Hola a todas y todos, , he vuelto de vacaciones (uff ) y encontre mi niña mas bella y florecida con el sistema de autoriego, sus raices estan perfectas y ella como si nunca me hubiera ido y dejado a ella solita. Asi que creo que esto funciona para evitarnos autoaniquilar por exceso de agua o por falta de ella. y las siguientes dos fueron tomadas hoy mismo Saludos a todos
Que éxito!!!! Me encanta!! Está preciosa, yo compre ayer uno que voy a probar en la orqui que más agua me pide, mi zygopetalum, si me funciona bien ya les cuento. Estoy usando un sistema en otras orquis que me va genial, pero voy a probar este que compré ayer a ver si me funciona igual.
Hola @lilianajaramillo, Tus orquideas estan PRECIOSAS, puedes decirnos donde compraste esos botecitos o si tu los fabricaste y como creo que tambien comenzare con ese sitema haber que tal. Muchas gracias y muchas felicidades por esas Orquideas tan preciosas.
@carlos_pedre es un porta macetas donde se pone agua y tiene un hilo que se hace llegar a la maceta. Fíjate en las primeras fotos de la publicación, la verdad es que está genial.
Este bote se llama Aqua4Weeks. Aquí os dejo videos en varios idiomas de su web: https://www.youtube.com/channel/UCrL5ad_uo5CVONGG-H_coGQ http://www.aqua4weeks.nl/en/ Un saludo. Jaumep
Buenos dias!!! Tengo una pregunta y es saber si nos podrias informar de la cantidad de agua que ha consumido tu phal y en cuantos dias? PD: Me alegro de que hayas llegado y te la encuentres tan guapa Saludos.. James..
hola a todos, y todas, la maceta se le pone agua cada 4 semanas, puedes ver el video que coloco el compañero, o entrar al link Aqua4Weeks http://www.aqua4weeks.nl
Buenos dias!!! Pero sobre que consumo de agua estariamos hablando? Supongo que en Verano tendra mucho mas consumo que en invierno? Tengo esas dudas ahi metidas!!! Saludos.. James..