Saludos.. Necesito algun consejo sobre cómo revestir el interior de una caseta de aperos. Es la tipica hecha con chapas galvanizadas. Actualmente, estoy reparandola por fuera, pero el interior queda algo tosco. Este tipo de chapa, ¿admite alguna forma de enlucido? Habia pensado forrarlas de madera pero eso es algo caro. Gracias.
Pues si no es forrado con madera, que en efecto te saldrá más caro que la propia caseta, pocas alternativas tienes. Quizás una opción sea, en lugar de forrarlo todo de madera, hacerlo por trozos/zonas. Por ejemplo, en una de las paredes sin tener que cubrirla entera, colocas un panel de madera en que luego colgarás las tenazas, la pala, el esto, lo otro,... con sus ganchos para colgarlo y la silueta marcada en la madera. De esta manera, eso decora y centra la atención y notarás que a los lados de la madera está la chapa. Algo como esto https://www.google.es/search?q=tabl...2&ved=0CDEQsARqFQoTCKOEi4P6rcgCFUtwGgodqj8I6Q
lo que yo haria seria hacer un sanwich. placas de poliespan a la chapa y tapando el poliespan chapones de madera de aglomerado que no suele ser cara.
Juanpeleon, meter ese aislante más el chapado para cubrilo sale por un pico. Ten en cuenta además que se trata de un espacio muuuy pequeño y esos centímetros del aislante son muy valiosos/necesarios.
. Ya sin hablar de si cuesta o no cuesta... Los paneles aislantes de última generación son un antes y un después. Tenemos un avance de plástico en una caravana. En verano nos cocinábamos. Pusimos los paneles en el techo y vaya diferencia!
Claro , paneles en el techo está bueno. Y a mí no se me ocurre más que pintura de algún color que te agrade. Incluso imitación madera.
los chapones de madera de contrachapado es lo mas barato y cogidos con tornillos desde fuera. No se me ocurre otra cosa. Tambien podrias pintarla con espray, un par de tarros no creo que te salga muy caro.....