Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

  1. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Aqui lloviendo y sin señal de las vandasssss:(:(:(:(:(.
     
  2. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    hola ALEX :beso:

    mañana ,veras como llegan mañana :okey:
     
  3. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Hola buenas nublado y con ganas de llover pero yo no quiera unas fotitos de mis niños hace ya 15 días para su tita yoli[​IMG]
    [​IMG]
     
  4. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    [​IMG] ,mi boganvillea
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    besitos me voy a por la ropa antes que llueva adeu
     
  5. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Holaaaa aquí lloviendooooo.
    Hay que guapos que están los niños del hilo, Marina están guapísimos que bien se te ve de abuela, en este caso de abuelos supongo, están para comerselos:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:
     
  6. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    Marina , que preciosidades de hibiscus :ojoscorazon::ojoscorazon: :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

    hija ,pones cada flor , que digo como RUFI , se me desencaja la mandibula (babeo y todo ) y se me desorbitan los ojos :13mellado:

    ahyyyy los yayos ¡¡¡:52aleluya::52aleluya::52aleluya: que guapos ¡¡

    y los guarindongos ,preciosos :eyey: menudas pantorrillas que tiene Jairo :icon_biggrin: y Marc ,tambien tiene buenos mofletes :beso:

    anda deja que llueva ,que falta hace , que se riegue el campo y las ciudades se limpien ,gracias por compartir a los muñecos :abrazote:
     
  7. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España

    laude , por lo visto llueve en toda españa ¡¡ biennnnn
     
  8. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Holaaaaaa, no viene a cuento pero ya estoy oficialmente apuntado al gimnasio:icon_biggrin::icon_biggrin: estoy todo emocionado jajajajaja ahora todos los días hacer deporte, me voy a poner todo cachas jajajajajaja.
     
  9. yoly212

    yoly212

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Juana estan los niños para comerselos pero a ti y a tu marido hay que poneros un babero se vos cae la baba jajajja.Estais todos muy guapos de verdad.
    y esos hibiscus tan preciosos :ojoscorazon: enamoran a cualquiera .ya te han llegado las fuchusias que pediste? :beso:

    Por aqui tambien hay lluvia y esta el dia gris.

    Ro muchos besos y mucho ánimo:beso::beso::beso::beso:
     
  10. Mey

    Mey

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    Serra de Tramuntana Z.9 300 mtnm. Mallorca
    Mey, me encanta tu jardín, pero nos lo enseñas con cuentagotas :11risotada::11risotada: anda sube mas fotos, y cuéntanos algo.

    Pues haber que os puedo contar ... aH,ya sé, que antes vivía a Palma y desde hace unos meses vivo en el campo como las cabras (las hay por la parte alta de la montaña ) el pueblo más cercano está a 7 km.
    Que me encanta mi nueva ubicación,que vivir entre árboles y naturaleza es maravilloso, me socializo una veza la semana,los miércoles exactamente que es cuando bajamos al mercadillo del pueblo,ademas de saludar a los que conocemos compro fruta y verdura y algún que otro chisme que me haga falta(pocos).

    Mi pasión por las plantas me viene desde hace unos años,ahora pero estoy mirando mucho las cubre suelos pues tengo un espacio que se llena de maleza y ademas esta en pendiente ,he de aprovechar los días lluviosos y en cuanto escampa allá que voy a hacer pequeños senderos .

    Ah ... otra cosa, funcionamos con placas solares, por eso procuro no agotar la señal de el ordenador y que baste para todo el mes ,no se que rayos del wifi?

    Y ahora un par de fotos .....


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Marina esos hibiscus:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:hay que bonitos que pena yo aquí no puedo tenerlos son demasiado delicados, me encantan que colores y dobles.
    Acabo de llegar del paseo con la mora en un ratín que parecía que no llovia y al final me he mojado con el calabobos.
    Mey que bien con placas solares por lo menos no tienes las pedazo de facturas que yo tengo, que ya no se que hacer para bajar la factura pero claro mas de la mitad son impuestos, renovables y demás zarandajas, como cubridoras rastreras tienes muchas, esos geranios chulísimos.
     
  12. Mey

    Mey

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    Serra de Tramuntana Z.9 300 mtnm. Mallorca
    Mey que bien con placas solares por lo menos no tienes las pedazo de facturas que yo tengo, que ya no se que hacer para bajar la factura pero claro mas de la mitad son impuestos, renovables y demás zarandajas, como cubridoras rastreras tienes muchas, esos geranios chulísimos.[/QUOTE]

    Hola Laudeli , lo cierto es que nos cobran tres veces más que lo que gastamos, pero por lo visto hay que tener contentas a las grandes compañías de electricidad.
    Aquí ha dejado de llover .
     
  13. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    eso niños están preciosos yo me los como MARC se ríe que da gusto desde que tenia un mes su madre se lo pone en la cocino en una hamaca altita que tiene por que tenia una baja pero era un peligro con los dos soldados que tiene le ponen el chupete lo pasean en el cochecito le hablan y el solo ríe
    bueno pues cuando hace la comida lo pone en la hamaca y solo espera que le diga algo su madre para reírse yo creo que mañana me toca ir a verlos a los dos nos teníamos que ver ayer pero el día no daba mucho de si

    eso hibiscos a mi también me gusta, tengo otro en colorado también doble yo tengo sencillos y están fuera debe ser lo mismo me aguantan bien no se si dan semillas

    MEY que vives por la parte de soller por eso terrenos me da esa sensación también por el nombre de la Serra de tramuntana ya hablaremos besitos





    YOLANDA AUN NO A LLEGADO NADA espero que en esta semana llegaran ,, ya tengo ganas de responder solo recibo besos si vienen grandecitas mandare esquejes de vuelta jjj
     
  14. aspidistra

    aspidistra

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    sevilla
    ala marina como están los dos, que grandes están ya, y Jairo está super grande.... ya hacia días que no nos ponías fotos de los babis del foro:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  15. aspidistra

    aspidistra

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    sevilla
    mey lo tienes todo precioso, te lo dije el otro día también cuando vi las fotos que habías puesto, tiene que ser tan bonito vivir así en el campo, sólo rodeados de naturaleza