Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

  1. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Marina yo si agarran los esquejes de la begonia tuberosa te la cambio por esta vale, pero ya sabes para primavera.
    [​IMG]
    Carmen como andas tan liada mujer, frena un poco que te vas a estresar.
    Ro donde andas hoy? no estarás haciendo lo que no debes[​IMG] dejalo ya mujer mañana será otro día.
     
  2. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España

    :o:o:o:o :icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface::icon_redface:, Siiiiii ,tu lo has puesto ?? y no seria que yo no estaba .... o que hay veces que no veo algun mensaje ,

    no se que pasa , pero me doy cuenta ,en casos como este ,perdon ,perdon , ya siento yo ,haberme perdido esta maravilla ,

    no pasa nada ¡¡¡ ya te cuento ,si mi palo prospera , si no , te acepto un hijo :ojoscorazon::ojoscorazon: hay que ver ?? luego decis ... esque cada dia estoy peor :94congelado::94congelado: yo robando esquejes del parque , esponiendome cualquier dia a dormir en el calabozo y resulta que la tita XANA

    lo tiene , y yo toda chula , queriendola sorprender :icon_biggrin: hay señor .... que paciencia os queda conmigo ,:11risotada::11risotada:
     
  3. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    [Q
    Laude pero que bonitos se ven tus mensajes ¡¡:meparto::meparto::meparto::meparto:

    pues aqui de agua nada , eso si mucha humedad :94congelado: que yo creo que es peor ,

    si parece que mañana ,asoma lorenzo , ya veremos ....

    pues la calefaccion , por alli ,si hara falta , vuelve a llamar que por las noches y cuando te sientes , si que hara fresquito ,

    dalos otro toque , y si no te hacen caso ,me pasas el telefono ,que hoy me he levantado temeraria , los llamo y los pongo firme
    rapidamente ¡¡ hombre ¡¡

    ahhhhh hoy me he dado un susto que casi me muero ,

    es verdad que las azucenas de semilla tardan 8 años en florecer ?

    vamos ,esque si es asi ?? cuando voy yo haver flores ? estas 8años y los lupinos y digitalis 2 ,

    por dios ,que me florezca algo este año ???:icon_redface::icon_redface: mira que sois crueles conmigo .
     
  4. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    A que ahora mis mensajes se entienden mejor[​IMG] que bien me lo estoy pasando:meparto::meparto::meparto::meparto:
    Yoli 8 años pasan rápido y 2 mucho antes que es eso para nosotras? [​IMG] a ti te gustaría esto pero no pasito a paso, primero siembra, luego germina, una plantita, crece y crece y crece y zas, cuando menos te lo esparas[​IMG] [​IMG] [​IMG]seguro que no es tanto tiempo google a veces no acierta:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:
    Mas susto me he llevado yo el gato de mi vecina me ha tirado varios tiestos, dos han caido encima de mis esquejes nuevos de fucsias y hace unos días me tiró el cimbidium que trae una vara, si le llego a pillar le doy de escobazos.
     
  5. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:muy apropiado.
    [​IMG]
     
  6. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Como podeis ver estoy un poco aburrida todos de parranda y aquí lloviendo, bonito mensaje.
    [​IMG]
     
  7. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España

    es verdad ,soy un poco impaciente [​IMG] tengo que aprender , a ser mas tranquila y sosegada [​IMG]

    ¡¡pero 8 años ¡¡ ocho ¡¡ son muchisimos ,me niegoooo [​IMG] , espero que los de google ,esten equivocados [​IMG] .

    en cuanto al gato de la vecina ?? ni se te ocurra darle con la escoba [​IMG] coloca bien las macetas ,para que no las pueda tirar

    y ganate su confianza ,con cariño ,veras como ,no lo vuelve hacer [​IMG]
     
  8. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    huyyyy mira que guapa he salido , bueno es de hace unos años ,pero estoy igualita [​IMG]

    si teneis dudas ?? soy la del medio [​IMG] .
     
  9. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid

    Laudeli como yo, esque todos los dias viene el gatito de la vecina y me deja regalitos en el jardin, si le pillo le mato, esque es todos los dias, yoli si te lo hace a ti un gato lo ultimo que haces es darle paz y amor:enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote:.
     
  10. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    y que verdad es , cuando te procupas por lo demas y de hacerlos feliz , a veces con cualquier cosita insignificante ,

    la mayoria de las veces , la vida te lo devuelve multiplicado ,

    de parranda ??? rebozando berengenas [​IMG] si gustais ?? estais invitados ,

    me encantan ¡¡ que ricas :bocaagua:
     
  11. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Yoli yo estoy como xana, de donde sacas esos emojis tan chulossss???? yo quieroooooo:13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado::13mellado:
     
  12. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    halaaaaa otro mata gatos ¡¡¡ [​IMG]

    pero que maniaaaaaa , hay que buscar alternativas ¡¡ el gato no tiene conocimiento ,tu ,se supone que si

    yo lo solucione ,poniendo , balizas de luz solar ,y ya no bajan por la noche ,hacer sus necesidades al patio de la casa del pueblo,

    hay que buscar alternativas a la violencia , ¿no crees ? [​IMG]
     
  13. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Este ni con luz ni con na, mira que he puesto restos de los rosales de la poda y esque alucino porque caga encima y no se pinchaaaaaaaaaaa.
     
  14. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    el suelo mojado tampoco los gusta ,poner botellas de agua , yo antes ,tambien ponia , trozos de alambre cruzados

    sobre las plantas ,que no queria que me mearan ,palitos clavados en la tierra ,hay que intentar disuadirlos ,pero sin maltratar al animal , ellos tienen su instinto de marcar territorio ,va en sus genes , con lo cual nosotros devemos cuidar que no ,nos estropen las cosas ,ellos ¿que saben? pero nunca ,nuca maltratarlos :icon_redface:
     
  15. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Y los emojis??