Club de jardines especiales III

Discussion in 'Cultivo general de plantas' started by carmen.a, Oct 7, 2015.

  1. yolipi

    yolipi

    Messages:
    3,153
    Location:
    España
    yo tambien me voy a cenar hasta luego ¡¡¡¡
     
  2. Providencia

    Providencia aprendiendo cada día

    Messages:
    191
    Location:
    Madrid
    Son las de colores :Thumbsup:
     
  3. laudeli

    laudeli Laudeli

    Messages:
    2,783
    Location:
    Castilla y León
    Providencia entonces dejalas reposar el invierno sin regar y empieza a regarlas en primavera y rebrotarán.
     
  4. Providencia

    Providencia aprendiendo cada día

    Messages:
    191
    Location:
    Madrid
    Yo tengo varias rescatadas del contenedor:eyey:
     
  5. laudeli

    laudeli Laudeli

    Messages:
    2,783
    Location:
    Castilla y León
  6. Providencia

    Providencia aprendiendo cada día

    Messages:
    191
    Location:
    Madrid
    Mi cyclamen tiene dos flores y un montón por salir y pequeñitos cyclamen de semis del año pasado
    Tb tengo calas blancas ,se hielan?
    El año pasado las metí en el garaje
     
  7. laudeli

    laudeli Laudeli

    Messages:
    2,783
    Location:
    Castilla y León
    Estos ciclámen ya tienen dos años son de semilla y el año pasado solo floreció uno que dió dos florecitas, estos también tienen muchos capullos, las calas blancas aquí si que se hielan yo las tapo con las demás plantas.
     
  8. acsneon

    acsneon

    Messages:
    2,075
    Location:
    españa, valladolid
    Yo las calas dejo que se mustien las hojas y antes de que se sequen del todo, las corto a ras de tierra, y despues en primavera brotan perfectamente.
     
  9. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Messages:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Hola muy buenas noches a tod@s, supongo que ya estaréis en siete suños, yo aún estoy por aquí.

    Ayer te pregunte por las semillas de barba de chivo , si te habian germinado alguna ??:interrogacion:

    Hola Yoli, lo siento no me di cuenta que me preguntases esto, me tuve que ir porque no entraba nadie y no pude leerlo,aún no he visto brotes pero tranquila hay veces que tardan un poco y salen más adelante, pero si te digo que ojalá salgan pronto porque estoy muy preocupada, ya que no lo hice bien.
     
  10. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Messages:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Se me olvidó contar hace varias semanas que me habían brotado las calas, las freesias, los narcisos y las varitas de San José. Menos los narcisos, lo demás está todo bastante grande. Las calas tienen ya muchas hojas. Lo malo es que tengo que estar todo el día riñendo a mi perra porque le ha dado por enterrarme cosas en esas macetas :enfadadote:.

    Hola Carmen, llevavas días sin entrar, bueno creo que un día entraste pero con mucha prisa, a mi también me están brotando bastantes plantas sobre todo el trebol y las Ortigas los tengo por todas partes :11risotada: :11risotada: tnatas que ya estoy recogiendo la cosechas, lo que corto de forma que puedan crecer más y ahora ya estoy esperando la segunda cosecha, mañana ya subiré fotografías he hecho bastantes pero con el móvil ya veremos como ham salido, las Calas también me están brotando, incluso a una le he visto un intento de flor .
     
  11. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Messages:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    a mi de momento , solo las frexias , pero las del año pasado , las que puse este año nuevas aun nada

    Las frésias Yoli me van igual que a ti, las del año pasadp me han brotado las de este año aún no, supongo que que es pronto.
     
  12. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Messages:
    1,358
    Location:
    Mieres,Asturias,España.
    Buenos días familia!! [​IMG]

    No sabéis lo que me río leyéndoos, tenéis unas ocurrencias...[​IMG]

    Alex te lo pasas pipa con los emoticonos... :11risotada::11risotada::11risotada:
    UYYY... ¿y ese jinete tan guapo?, seguro que tienes loquitas a las chicas del pueblo. [​IMG]

    Carmen, mira que bien, macetas sorpresa :11risotada::11risotada::11risotada:

    Chicas no seais impacientes con los bulbos, aún no hemos entrado en el invierno, y ya quereis que broten las plantas de primavera, hayyy que poquita paciencia.
     
  13. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Messages:
    1,358
    Location:
    Mieres,Asturias,España.
    Di que sí, tu sigue intentándolo que seguro que acabas esquejandola.
    AYYY... bueno, anda, vale... te pongo las cinerarias, pero vas a necesitar una lupa para verlas bien. [​IMG]

    [​IMG]
     
  14. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Messages:
    1,358
    Location:
    Mieres,Asturias,España.

    Laude el arce está precioso!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Y las ajanias chulísimas, con lo que me costó convencerte de que eran distintas :11risotada::11risotada:.
     
  15. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Messages:
    1,358
    Location:
    Mieres,Asturias,España.
    Rosa hoy estrenas ordenador... [​IMG] pues ala, a contarnos todo lo que has jardineado esta semana, y subirnos fotos de esos bulbos que te están brotando. :abrazote::abrazote:

    Uno de los ciclamen, y tigrín comiendo una nepeta que nació en la jardinera [​IMG]

    [​IMG]

    Feliz lunes a tod@s.