Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

  1. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
  2. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Hola muy buenos días a tod@s, como comenzais el día ? Yo parece que me hayan molido a palos, ayer estuve limpiando los patios y reuvicando macetas, y ordenado y limpiando la habitación que tengo en los patios, así que hoy como siempre ya me está pasando factura, si ya se que me lo he buscado yo, pero no limpiaba los patios desde antes de ir al hospital y lo cierto es que alguna vez hay que hacerlo, acabe como acabe, pero me han quedado preciosos, ahora si que parecen mi jardín particular :11risotada: :11risotada: claro y muy particular porque para mi es mi jardín lo que para otros son unos patios, pero yo ya me conformo.

    No os he podido leer aun, hiré leyéndoos poco a poco, tendría que haber ido al médico pero me he levantado tan mal que volvré a pedir hora para mañana me resulta imposible y tengo que hacer alguna cosa más bastante importante pero a ver si mi hijo pudiese hacérmela con el DNI,si no voy a tener que ir aunque no pueda.

    Hola Xana, si estoy muy contenta, hoy me traen el ordenador irá mi hijo a recogerlo, pero aún no ha podido ir así que me apaño con su ordenador, voy a mirar de subir las fotografías que hice ayer, pero tengo que subirlas con el móvil a ver si no me salen tan pequeñas como el otro día y a ver si os gustan, hasta ahora.
     
  3. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
  4. ¡A los buenos días a tod@s! ¡Madre mía lo que habéis escrito ayer, y yo pensando que, como era Domingo, no entraba nadie! :oyoy:¡Dos horas llevo leyendo sin parar!
    Alex, ¡te he vistooooooo! te digo como Yolipi, ya tenemos ventaja, cuando vengas a Madrid estaremos a tu lado y tu ni te enterarás :razz:
    Carmen, me alegro de leerte, que te habías perdido en los últimos días ;) y ¡que suerte encontrar plantas en la calle! aquí ni una y mira que voy atenta a la cuestión pero ¡na de na!:( esa última que pones foto es una preciosidad :ojoscorazon:
    Roallu, ¡no te des lotes de limpiar todo a la vez que terminas rota! eso mismo quería hacer yo, recolocar macetas, limpiar a base de bien los patios ... pero he pensado que mejor lo dejo para después del invierno ... ahora lo hago sin mover mucho las macetas ...
    Pues debe ser el tiempo este que está haciendo porque a mi también me están saliendo todos los bulbos que tengo plantados y que hace nada estaban desaparecidos ... ¡no se de que son ninguno! :interrogacion: ¡sorpresa! :okey:
    Laudeli, ¡que preciosidad de Acer palmatun! :ojoscorazon:
    Voy a seguir con la faena que hoy me he levantado con el repente fregón y, si lo dejo, me enfrío ...
    Hasta luego,
     
  5. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Hola Laudeli el Cactus de Navidad de más arriba, es una de las que quiero mandarte es un C,actus de Navidad te la quiero mandar antes de que llegue la Navidad y unos cuantos esquejes más de esta o de otras, no se bien ni si son de Navidad pero esta te la mandaré toda para que no tengas enraizarla, si tienes miedo de que se te muera con el frío le pones un tiesto bonito y la pones dentro de casa .
     
  6. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Mala que eres rufi... No me gusta que quedes con Yoli, se ye esta pegando su yolidad...
     
  7. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    ¡ Hoooooo ! :oyoy: :gafotas:que veguenza que mal me ha salido esta fotografía voy a ver si tengo otra de la misma planta hecha si no la tuviese pongo otra.
     
  8. Providencia

    Providencia aprendiendo cada día

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo lo último q me encontré fueron unos bulbitos q no sé q son y están brotando ahora,una hortensia pequeñita y otra q ha echado una flor amarilla crisantemo q creó q se llama,no sé pk las tiran yo encantada de adoptarlaa
     
  9. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo

    Hola de nuevo Laudeli, la Ajania, " me acabo de entrerar de este nombre " pues no sabía como se llamaba esta planta, yo estoy en que me la mandaste tu, yo la tengo preciosa ya tengo la fotografía para subirla, ha coincidido, pero que la subía para que viéseis lo bonita que está y me digéseis el nombre, pero bueno ya lo se .
    Primero subo otra que estoy cargando y después subo la Ajania.
     
  10. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Yo También tengo varias rescatadas del contenedor, lo último que me encontré fue un potus que me llegaba a la cintura, pero pensé que desde ya en adelante procuraré de escojer plantas con flor, verdes ya tengo muchas, volvería a coger una planta verde que me gustase mucho , así que esta última la dejé por si pasaba alguna persona que le gustasen las plantas tanto como a mi.
     
  11. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    [​IMG]


    Esta es una Begonia si el móvil no me hace una mala pasada.
     
  12. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    A si me la ha subido bien.
     
  13. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    bueno está visto que no me salieron bien las fotografías, lo siento.
     
  14. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
  15. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Rosa, pues ahora que ya te has pegado el palizón, a disfrutar sentadita de los patios. :beso:

    Preciosas las plantas que has subido, menuda peazo begonia.

    Rufi, yo tampoco me encuentro nunca nada por la calle, ni en la basura... pero bueno, lo compenso robando algún esqueje de vez en cuando. :11risotada::11risotada:

    Providencia, claro que si, si es que hay gente pa too, mira que tirar las plantas... menos mal que luego llegas tu y las adoptas. :64palmadas::64palmadas::64palmadas: