si ,RO y yo hay peco la primera , no se como lo hago ,pero siempre tiro por las que son complicadillas y no creas ,no aprendo la leccion
Ro que bien que hoy veas las cosas de otro color, si lo mejor que hay es la almohada y el descanso para hacernos ver las cosas diferentes, me alegro un montón
bueno os dejo ,luego a lo mejor me paso , ya veremos ,no estoy hoy muy bien , entre el antibiotico que me tiene destrozado el estomago y la cabeza que me duele hoy bastante , no tengo buen dia ,
Por supuesto Yoli, pero no hay mucho que enseñar, el Jazmín que ahora está dando más flores que en toda la Primavera y el verano y la....no me acuerdo, aquella que Alex decía que era rosa y bueno ya lo habéis visto, eso ya me acordé la Brugmasia, no me acuerdo quien decía que su Brugmasia nse la comían los gusanos, pues la mía igual y no tengo manera de encontrar los dichoso gusanos y mira que miro hoja por hoja, y por el tronco de la planta y hbré encontrado dos gusanos nada más en todo el otoño.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he leído nieve y me he emocionadoooooooooooo ya empiezaaaaaaaaaaaaa, mucha mucha mucha que nieve muchooooooooo. Ro la mia la destrozan las vsvosas por la noche, esta con unos boquetes enormes...
Nieve si eso ha dicho el del tiempo, yo espero que se equivoquen que no tengo caleeeeee............y me voy a coger una pulmonia.
Vaya Laudeli y no tienes nada más como alternativa a esa caldera ? porque desde luego que no es nada de agradable pasar frío yo por lo menos siempre lo he dicho, el frío me mata, me resulta casi imposible de soportar, sin embargo el calor lo soporto que da gusto.
Si Alex. yo también lo he pensado que deben ser babosas que por aquí hay muchas que se escondan por la tierra y salgan de noche, así que siendo así tengo un polvo para las hormigas se lo voy a echar a la Brugmasia por la tierra que al fin y al cabo sigue siendo un veneno a ver sui termino de una vez con toooodas las babosas, que en estos patios hay muchas de siempre aunque siempre las había tenido más o menos controladas.
Aquí tenemos como mínimas tres grados y como máximas para mañana dieciséis, ya están bajando de dieciocho y cuando empieza así veremos en que temperaturas para. me voy a por un vaso de leche ahora vengo.
Ro no tengo alternativa bueno si una buena manta como antiguamente, el veneno para las homigas no les va a hacer mucho mejor el de caracoles que se lo comen y caput.