Hola Ro por aquí sigo a lo mejor por poco tiempo porque como hace tanto frío en casa prontito me iré debajo de las sábanas.
Aquí también está haciendo bastante frío. Laudeli yo no entiendo como te pueden bajar por tu zona las temperaturas por tu zona, es que vives en una sierra o algo parecido ?
Pues yo creo que el problema de mis orquídeas es lo que me dijo Alex, uso el mlsmo sustrato de compro y por eso puede ser problema de retención de humedad, a partir de ahora solo será sacarlas y meterlas las trasplantadas
No yo vivo a cinco minutos de la capital pero han bajado bastante, esta noche ya bajaremos de cero y mañana y bueno a partir de ahora casi todos los días.
Ves ? yo con el nórdico tengo bastante cuando hace más frío pongo las sábana estas polares, pero aquí en casa todavía no hace frío, ni tan siquiera hemos tenido que poner la calefacción.
Que pena, porque desde Primavera hasta hace unas semanas tu jardín es el Paraíso o el Jardín del Edén pero llegando estas fechas peor que aquí y yo me quejaba, claro acostumbrada al clima de Barcelona, pero no te creas que allí también hacía mucho frío, en invierno muchos domingos por la noche cuando volvía a casa de haber salido de paseo o al cine se había levantado un aire que casi nos arrastraba y que cortaba la piel de lo frío que venía.
El otro día hablabais de los sabañones, yo también tuve sabañones y muchísimos hasta dos y tres a la vez en cada dedo de las mano, incluso me llegaban a sangrar, lo pasaba fatal, lo que no me salieron nunca fue ni en las orejas ni en los pies, a mi pobre marido los últimos años antes de jubilarse también le salieron en las orejas porque trabajó de vigilante de una centrales de estas con paneles solares, hacía las guardias también por la noche y aunque le dieron una ropa fabulosa se pasaba muchísimo frío.