Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

  1. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo

    Ya te lo decía yo Alex que esa nota es de que no estudias lo suficiente, a mi me parece que cuando te cansas por las tardes le das a una tecla y te pones en el ordenador en lugar de a estudiar , tu mismo lo has dicho cuando dices que te resulta pesado cuando estudias.
     
  2. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Buenos días familia!! [​IMG]

    @yoly212 ¿tan mal día hizo ayer por Gijón?, aquí se quedó un día muy majo, hasta calentó un poco y todo, prestaba estar fuera, no como estos días de atrás. :beso:



    Rufiii, que bien que te apeteciera sacar fotos, el cactus de navidad está que se sale, y la heuchera monísima :ojoscorazon::ojoscorazon:, yo la mía la dividí en dos :13mellado: ¿esa fucsia es la Marina? se la ve hermosota y super fuerte.


    Jajajaja... Mira que llevo tiempo diciéndote que está canija, y tu venga que la tuya mas pequeña :meparto::meparto::meparto::meparto:esta está mas redondita por que la pincé unas cuantas veces, hasta que Marina me dijo que no hacía falta, que ella cogía forma sola. Mira, yo ya la dejo que haga lo que quiera, si quiere crecer que crezca, y se se quiere quedar enana, pues que se quede enana, ya dará el estirón cuando le apetezca. :13mellado:
    Aysss... es que la asturiana estaba tan apunto... era la cuenta para ponerla una maceta un pelín mas grande y que abriera las flores ahí, me hacía mogollón de ilusión. :smile:
     
  3. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Laude, pues lo mismito pensé yo de la ceniza :meparto::meparto::meparto:pero mira, tu que tienes huerta, por lo visto a los ajos les sienta fenomenal ponerles un montoncito de cenizas.
    Sí, me temo que la fucsia no me va a quedar otra que podarla, pero es que está tan monaaa, seguro que pierde la forma y ya no queda tan bien. :(:(

    Yoli, se ven muy bien esos esquejes :64palmadas::64palmadas::64palmadas:es que eres muy impaciente... además, cuanto mas los mires, menos crecen :11risotada::11risotada:.

    Que guapos!!! los lupinos puedes poner mas si quieres, no tienen problema con el frío, pero que solo haya salido uno no quiere decir que no vayan a germinar los otros, hay semillas que germinan en un momento, y otras siendo de la misma remesa, tardan meses. Y las digitalis... pues mira, viendo el peazo mato que hacen las mías, no se que decirte, como te apetezca, puedes poner mas por si acaso sufren algún percance.
     
  4. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    BIENNNN :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:

    Yoli tu ya sentenciando a la pobre bego, y lo único que necesitaba era un poco de agua :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Ayyyy que mujer...

    Carmen que alegría "verte", a ver cuando andas menos liada y te vemos un poquito mas. :beso:

    Marina tu que tienes carné deberías coger el coche de vez en cuando, para no perder la costumbre, aunque sea por un polígono hasta que le vuelvas a coger el gusto.

    Rosa guapetona, ¿como andamos?. :abrazote:

    Un besin pa tod@s. :beso::beso::beso::beso:
     
  5. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    Buenos dias ¡¡¡

    lo primero , no estoy segura ,pero MARINA dijo que su cumple era el 26 ¿ pero el mes ? bueno yo entendi ,que de este , si no es asi ,

    MARINA disculpa ,si me he precipitado y te hago un mes mas vieja :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

    [​IMG]
     
  6. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España
    XANA , como va el tiempo ?? ayer vi , que agua en todo el norte , mientras que no haga frio ¡¡ llevalo con calma .

    bueno tines razon en cuanto a que tu MARINA ,esta bajita :13mellado::13mellado: pero muy resultona , porfi acuerdate de poner la flor abierta ,

    para ver como es , porque como tenga que esperar a ver las de la mia ???:Notworthy::Notworthy:

    jooo en cuato a la Asturiana ¡¡ hayyyyy ,si llego a saber ,que te hacia tanta ilusion ,te dejo que me la mandes , ahora tengo pesar,

    pensando que creeras que no la queria , y nada de eso ,lo que me dio pena , pensar que en el viaje perdiera los capullos ,

    porfi , no me lo tengas en cuenta , de verdad , quiza me exprese mal ,¿me perdonas ??:cry: :beso::beso::beso:

    en cuanto a los lupinos , si voy a poner alguno mas , no quiero que sea hijo unico :icon_biggrin: me gusta mucho ,las hojas que tiene ,

    de momento ,los que no han salido ,los dejo en espera ,como bien dices ,quiza aun lo hagan :okey:

    los digitalis de momento ,creo que con esos hay suficientes ,segun crezcan ya hire viendo ,y la bego :sorprendido: tu ,te crees ??

    tanto ,tanto cuido y casi me la cargo de sed :Cautious: pobrecilla , ya esta bien ,la regare mas amenudo :icon_biggrin:
     
  7. yolipi

    yolipi

    Mensajes:
    3.153
    Ubicación:
    España

    biennnnn fotos ¡¡¡¡:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  8. aspidistra

    aspidistra

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    sevilla
    hola chica/os como llevais el dia, yo quiero mandar también fotos esta misma tarde, que ahora tengo algo menos que estudiar
     
  9. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    JUANAAAAA... es verdad, si no es por Yoli se me pasa.

    FELIZ CUMPLEAÑOS!! hum.gif gat.gif



    Yoli mujer, como me va a parecer mal, lo que pasa es que me hacía ilusión que las primeras flores las diera en tu casa, además, tengo miedo que durante el invierno sufra algún percance... como me pasó el año pasado con el cactus de navidad :-?. Por cierto, los he sacado de la cuarentena, están muy féos, toos rojos de estar a la solana todo el verano, y con bastantes cicatrices de algún pájaro, y también he visto un par de mordiscos :-? ese fue el tigre... pero bueno, libres de hongos, a ver si les hago una foto para que veáis como están, y si alguien quiere...
     
  10. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Hola Aspidistra!!, por aquí orbayando, pero no tan frío como a principio de semana.
    Ando repicando las aquilegias, y estoy pensando, que igual tenía que ponerles de protección para el invierno, no se se tan pequeñinas aguantan heladas.
     
  11. yoly212

    yoly212

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Xana aqui ayer paro de llover por la tarde pero hoy ni te cuento no paro ni tiene trazas de parar osea que de jardinera nada de nada ni en el invernadero pues no me apetece..
    Yo las aquileguias las dejo tal cual año tras año y siguen brotando no las tape nunca.
     
  12. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Pero han llegado los Reyes Magos, el Papá Noél, o es que tienes un padrino rico :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:porque hace nada treinta y tantos epis, heucheraras heucherelas y plantas varias:interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion: y ahora tarjea nueva para el móvil, las clases de equitación, el gimnasio, madre mia lo que te digo tienes un padrino rico y no nos lo has dicho[​IMG] que suertudo ya quisiera yo un padrino así.
     
  13. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Holaaaaa otro día para el calendario sin calefacción, me tiene[​IMG] como me tiene, hoy ha discutido mi marido con ellos por teléfono y les ha dicho cuatro palabritas.
    Marina pues si tu eres la fuerte, estais buenos los dos para sopitas y buen vino[​IMG] anda cuidaros los dos que buena falta os hace.
    Muchas felicidades
    [​IMG]
     
  14. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Hola Ro entras a unas horas que no puedo hablar contigo, pues mira a mi no me han venido bichitos con el café pero como todo es cuestión de probar y si no funciona pues se deja:beso::beso:
    Xana pero a veces es un mal menor podar que ver como se va mustiando poco a poco y que no puedas aprobecharlo, ale sin miedo tijera.
    Yoli si que lo dijo el otro día pero no dijo el mes a ver si nos adelantamos:11risotada::11risotada::11risotada:estaría bueno ehhhh.
    Yoly que tal por ahí ya ha dejado de llover?
    Para todos los demás:beso::beso::beso::beso:
     
  15. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Yoly, aquí hoy lleva todo el día orbayando, yo como siempre retrasada con las macetas... así que me he puesto en la cocina a repicar, y pasar a maceta un poco mas grande las armerias de Yoli, tengo la cocina llena tierra. :11risotada::11risotada::11risotada:
    Ah!! pues entonces las aquileas las dejo a la intemperie, yo es que es la primera vez que las siembro, y no tenía muy claro si me iban a aguantar las heladas.

    Laude, ayyy... hija que penita me dais... no me extraña nada que tu marido les haya dicho cuatro palabritas, ya se están pasando un poquito, amos que por ganas pa darles un par de guantazos... y que conste que soy pacifista :angelpillo::angelpillo::angelpillo::angelpillo:, pero como se decía antes... una ostia bien dada a tiempo... :enfadadote::enfadadote::enfadadote::enfadadote: