¡¡Ayuda!! No se que hacer mi planta se a podrido por exceso de agua su tronco quedó todo duro y con una baba rara color café oscuro y sólo sobrevive una pequeña hijita por decir, pero sus hojas se están olviendo blandas. ¿Qué hago? :'(
Bienvenida al foro. Córtale cualquier parte que continúe sana, ponla en la tierra (o agua) y cuando enraíce ponla afuera, a media sombra y riégala 1 o 2 veces por semana, dependiendo del clima. Saludos.
es una planta suculenta de exterior y en la casa si logra salvarla no le durara mucho, como le dicen pongala afuera a la sombra don de si llueve no le llegue y si le pasa el invierno creo saldra adelante, suerte.
Si tienes algun lugar en la casa donde le de el sol bien ponla ahi, ya que ahora cn el frio y la lluvia la perderasen el exterior, el problema es que la regaste demasiado simplemente mima el hijuelo. Sol calor y poca agua, ese es el truco.
Bien como dice rafaela es de exterior, en interior que este en algun lugar donde reciba mucha luz / algo de sol preferentemente. Sobre cortar una parte para esquejar, estas plantas no son para esquejar en agua, corta y planta en sustrato que drene bien, pon algo de arena gruesa (o fijate en sustratos para suculentas). Debes regar muy esporadicamente y no poner plato por debajo ni la maceta en recipiente. Evita exceso de humedad, son plantas que precisan poco riego, y menos en invierno. Agrego, dices que el tronco quedo duro, corta por encima de donde este negro o feo para esquejar.