Espectacular.... Se te entiende perfectamente, muchas gracias por tu esfuerzo en explicarte en un idioma que no es el tuyo. Sólo una corrección, puesto que ya estás en el nivel avanzado de español...es la segunda :Thumbsup:. .Es insecticidas.Si alguna vez te presentas a un exámen, repartimos el notable. Tus fotos son espectaculares.
Gracias, Sorbus por la identificación de la orquídea Creo que tengo una foto de ella y ya le podré poner nombre. (pero sin enseñarla Bernard me acompleja ) Gracias también a ti, Bernard, por el complemento de información con su bichito. Bernard, compatriota mío, no te preocupes Cuando llegué a España, hace ya 43 años, me expresaba con bastante menos soltura que tú. Pero el trato con gente que sabe y te ayuda a corregirte con amabilidad como lo hace ovin, me ayudó un montón. ¡Ojala, hubiera aprendido también a hacer fotos tan maravillosas como las tuyas. Tu secuencia de la polinización es realmente asombrosa.
Si fue un privilegio raro amigo José Manuel. Son momentos preciosos que te acuerdas tu vida entera. Mis amistades
Preciosas fotos Bern.12, la naturaleza siempre nos sorprende y el truco esta en dejarnos sorprender, asi la apreciariamos mas y por ende la cuidariamos, saludos Alicia
pero cosas de la vida, mire usted, me reuní y cenamos con otro 'ignorau' recién llegado de Zaragoza. Un placer compartir hermosas horas con este amigo y su señora en mi humilde morada
¡Olé, olé y olé! El ponernos cara y voz siempre estrecha lazos entre los foreros . Lo sé de la época primera de Infojardín, añoradísima, en la que organizábamos por toda la geografía española quedadas donde conocí personas que aún siguen siendo amigas mías, a pesar de que la mayoría ya ha desaparecido de estos pagos. ¡Enga, Isidro, déjate de ver enemigos y trolls por tós laos, baja del pedestal, rompe tu lista, abre una sonrisa y los brazos, vente pacá y recibirás nuestra sonrisa (al menos la mía, mira: ) y nuestro abrazo. Creo que serías mucho más feliz. Yo me brindo a hacer un viaje a Zaragoza para conocerte (y a Crash si anda por allí) y ponerte cara y gesto. Y te invito a comer donde quieras y a comparar en la sobremesa la jota maña y la jotica murciana, que también tiene su aquel . Ahí queda mi oferta.
con el amigo Crash, Jorge, y su señora recién llegados de Zaragoza en el estar de mi casa. Mi querida señora y mi dulce Lola nos acompañan.
Buenas noches compañeros. Desde niña tengo insomnio y en el foro de Infojardín encontré una salida a las interminables horas de la noche. A veces entro en el subforo de identificaciones para aprender y distraerme, pero en esta ocasión me temo que ninguna de las dos cosas. No los juzgo, de verdad que no, pero si pudiese dar marcha atrás escogería no haberlo leído.
Estupendo poner cara a compañeros a los que tantas veces he imaginado Es estupendo conoceros un fuerte abrazo y a ver si aprendemos que esto eslo que hay que hacer Unir y no separar Un abrazo
¡Encantado de conoceros, Fernando y Crash! Y dos constataciones: una, que tenéis rasgos faciales parecidos, parecéis hermanos ; y dos, ellas son mucho más guapas que vosotros Rebeca, te doy parte de la razón, pero si has leído este hilo hasta el final, verás que pretende ser conciliador.
Rebeca, yo también tengo tendencia al insomnio y te entiendo. (aunque Info no sea el mejor sitio para conciliar el sueño: para mí, tiene tantos temas interesantes que salto de plantas en árboles y de árboles en conversaciones insustanciales y cuando me quiero dar cuenta, son las tantas de la madrugada y sigo más despierta que nunca Mejor una buena infusión ) Y pienso en parte como tú: algunas cosas son desagradables de leer. Pero existen. Unas naciendo de otras, no de forma gratuita. Pero cuando ya no se sabe qué hacer, por lo menos el derecho al pataleo nos queda ¿no? Y como te dice Elba, tenemos ganas de ser conciliadores, a pesar de todo. Las tempestades no son malas: nos enseñan a relativizar, a ser mejores y a disfrutar de lo bueno (que hay mucho alrededor nuestro.) Un abrazo y felices sueños.