Hola, me gustaría saber si conocéis algún vendedor al por mayor, quiero emplear humus para fertilizar mis terrenos. El precio más barato que he encontrado es lombrivera que lo deja a 33cents el kilo pidiendo 1200kg (big bag). Lógicamente no será tan fino como el que hacéis aquí los expertos, pero bueno... me conformo con que tenga ciertos estándares. A más de 50 cents el kilo empezaría a dejar de compensarme, usaría estiércol de vaca.
Eso no lo sé, pero sin duda te puede guiar mejor que nadie en cuanto a calidad de producto y es muy posible que conozca a gente de confianza, no obstante, ya estoy hablando de más, creo que es mejor que se lo preguntes directamente.
Yo eso de el lo de la lombriz, me lo veo una tonteria de lo mas grande, por muchas razones, primero, por que el estierco de vaca y esta comprovado cientificamente, el material del que esta compuesto es el mas idoneo, ya que te da vida al suelo, las lombrices son las que se lo comen haciendo tuneles y aireando el suelo, cosa que las plantas necesita, y mantiene el pequeno mucho de los seres microscompico que hay en el jardin a un nivel natural, luego esta, que su composicion hace que mantenga el agua mas o al reves, es lo mejor que le puedes anadir al suelo para hacerlo mas laborable, si pones solo el estierco de la lombriz, primero que es muy caro, y segundo, una lombriz no se comera su propio escremento, asi que no tendra lonbrices, esa idea de poner solo escremento de lombriz, me la veo tan descabellada, como estupida la ecuacion de la misma, y te lo digo por esperiencia, cuando he plantado solo en islas alzadas con escremento de lombriz, los vegetales alli, te crecian, pero enfermaban tambien con mas facilidad, pero si te apetece, el mundo es libre
Hola: Yo utilizo el de http://www.asturhumus.net/ que funciona de maravilla , a lo mejor comprando mucha cantidad te compensa llevarlo de aquí. Un saludo.
Hola Agricultor, tengo humus y lo vendo al por mayor. el correo es fdd73@hotmail.com, si quieres hablamos. Saludos