Una vez más, darle las gracias a ACAO por la organización, que nos permite compartir, disfrutar, comprar, gozar, aprender, etc,etc, de esta nuestra afición que son las Orquídeas. Gracias Jesús, por todo Gracias Mikquel, por el "regalito" a ver como se adapta por estas latitudes, espero que bien. Gracias Jose Luis, por traernos flores......................ya sabes lo que nos gustan. Como cada año, aprovecho para con una fotos, acercar la feria a quien no ha podido asistir.
[QUOTE="Febeni77, post: 730819, member: Gracias Jose Luis [/QUOTE] Félix la feria sin tus fotos y sin tus buenos consejos, no sería lo mismo.... Gracias
¡Hola, Chicos! Febeni y Jose Luis, majos, ¡¡Qué buenas fotos, casi como estar allí!! Seguro que lo pasásteis de cine, buenísima compañía y orquis, ¡¡Qué mas se puede pedirrrr!! Yo también tuve expo en Madrid, y lo pasé genial, pero hice pocas fotos y malas, que no se podía aparcar fuera y como las dejo para lo último, tuve que salir corriendo y así me salieron Las compras, muy buenas, como siempre Besotes para todos.
Sue guapa, las fotos son exclusivas y únicas realizadas por el gran maestro Félix... Jajjjajajaj...yo solo puse las flores y también hago fotos pero como siempre rápido y no dejar pasar ni un momento con los buenos amigos. Un beso muy grande te envío Sue desde Badalona... Ya lo sabes Sue... Te quiero y no puedo remediarlo....jajjajaaaja