amiga envios de plantitas me salen caros ypr ahora no estoy en condiciones,sabes que mi hijo esta de visita aca desde enero y se va a fines de mayo,asi que amiga estoy al justo,el hijo es mio asi que debo ponerme mas que si el no estuviera y es lo logico!! los envios estan re caros!! yo no hago hace muchisimo ya!! por eso pensaba en semillas o tal vez ,mas adelante ,ya que mas encima cactus son los que menos tengo,ya sabes soy suculentosa!! plantas aca no pasan siempre ,lo de tu cajita fue realmente un milagro!!! vamos viendo amiga !!
amiga aca en chile venden y muchos bellos,lo que pasa es que soy suculentosa mas que cactusera ya sabes,he ido añadiendo algunos de a poco y algunos son peques aun,y tal vez puedo tratar de sacar semillas el proximo verano,aca en esta epoca florecen casi nada ya sabes que no tengo ni sol ni calor como tu asi que nada amiga ,es lo que tengo jajajaja eso ... ahora si hablamos de que te envie cactus que tu compres aca solo si te dan un certificado fitosaniatario obviamente te llegan si o si no habria problemas pero eso seguro te encareceria mucho los cactus!!
} tal vez tengo de los mios nativos y de las que te dije ceropegia woodii que es suculenta y mas nada si de cactus muy poco!! si pongo mas ojo el proximo verano tal vez recolecte mas!!
ya eso quedo atras en mi jardin!! me canse de comprar tierra son gastos que no puedo seguir haciendo,,los tuyos se ven deliciosos!! felicitaciones amiga!!
jajaj pense que eran chiles!! que grandotes son ajjaja,lindo en verdad!! que bien se te estan dando!!
bueno pues amiga tu lo estas viendo?? lo tuyo son los cactus si o si jajajaja!! son muy resistentes y aunque creias que estaba muerto ya vez te regalo florecillas!! hermoso!!
ya que estamos con los cactus amiga te dejo estos dos!! ´porndre mas ojo para sacar semillas !! los ultimos dos nunca me florecieron !! buenas noches y cariños amigos!!
Es mucho show para ambas amigui mejor asi dejemoslo yo tambien ya no hago intercambios porque no tengo tiempo y como hay que cambiar el contenido de las cajas por aduanas es cansino y ahora prefiero comprar las plantas que intercambiarlas asi solo deposito y listo...Siento mucho todo esto pero asi como ustedes desean plantas de estos lares igual yo de los suyos...Que pena que esten tan lejos
Yo por el clima soy alrevez jaaaa mas cactus que sucus...Hay sucus que si resisten el verano como todos tipos de aloes haworthias gasterias pero algunas sucus no esas solo las vendo en invierno para que se aclimaten durante la primavera... Tambien ya descarte otros tipos de plantas ya esta temporada sera la ultima que pondre hortalizas y plantas de jardin... Quiza en el patio trasero ponga algo perono lo creo necesito tener mas cactus para reproducir ACabo de encontrar una pagina Española y les comprare unos cactus entre ellos el aspiralado...Les preguntare si tienen variedades sudameriacanas asi ya las tendria al menos algunas
No te preocupes cada vez encuentro mas personas con mas variedades de cactus asi ire agrandando la cole poco a poco... claro que las variedades menos comunes salen muy caras pero con una que compre a la vez esta bien jaaaaa
Si igual yo ya no puedo con tantas cosas...O es una o es la otra y por mi los cactus...Estoy muy agusto ya no gasto tanta agua...