Holla buenas! Hace sobre un año compré una suculenta que no sé de qué tipo es, pero que está creciendo mucho. Me gustaría si pudierais decirme qué es exactamente, y consejos sobre su cuidado y multiplicación. Muchísimas gracias y saluditos.
¿Cómo se resuelve que esté ahilado? Se encuentra en una terraza orientada al sur donde le da sol unas pocas horas al día, pero toda la terraza está iluminada. Gracias.
Buenas, este tiempo de suculentas tienen tendencia a caer? No sé si es porque está ahilado, pero lo sostengo, como se ve en la imagen con un palo, pero hay hojas que se rompen al sostenerse, y no sé si lo mejor es permitir que esté caído en la maceta y crezca así. Ya lo tengo puesto al sol. Muchas gracias y un saludo
deja las hojas sobre el sustrato, lo normal es que nazcan nuevas plantas Sí...suele crecer medio tumbado
yo lo cortaria en 3-4 trozos y los siembras en la misma maceta y nada de regarlos en un mes, echaran raices y al tupirse creo saldra adelante si quieres hacer maceta nueva con solo pones l plantula sobre una macetita saldra otra de nueva la que tienes no se enderezara pero si te gusta como esta se criara torcida pero si esta sana no pasa nada tendras este modelop