Interesantísimo! Normalmente te recomendaría ponerlos todos en macetas individuales antes de que las raíces se comiencen a enredar más, pero visto el ejemplar que tienes allí yo mantendría agrupados a unos pocos a ver si consigue sobrevivir el albino. Eso sí el resto sepáralos.
Viendo este hilo recorde, que durante una jornada de trabajo que dedicamos a supervisar la evolución de una repoblación forestal, encontramos este curioso ejemplar de quejigo (Quercus faginea) completamente albino. Nos llamó bastante la atención. Posiblemente fuera un brote de raiz del arbol que se encuentra a su lado, y consiga sobrevivir gracias a el. Un saludo
INTERESANTÍSIMO! MUCHAS GRACIAS! Estaría muy bien recordar dónde está el árbol, porque tiene la mejor situación posible (justo al lado de otro de su especie que puede parasitar) y creo que si sobrevive en unos años puede ser algo espectacular.
Espero que sobreviva. Cambié de destino, pero algún día volveré a ver si doy con el. El sitio lo deje señalizado, así que es posible que vuelva a encontrarlo. Un saludo.
Que bonito!! Esperemos que sobreviva! Por mi parte a mi ceibo no le fue tan bien, terminó secandose y muriendo por lo menos me enseñó que existen los árboles albinos. Lo curioso es que también murieron un par más que lo rodeaban... El resto está bien.
Buena idea con los cactus albinos pero no creo que sea muy factible en la mayoría de los árboles pienso yo.
Hola tengo un arbol albino. Pero unas plagas le estan dañando las hojas Como debo cuidarlo ya que es albino pienso que es delicado[/IMG]
No se ven las fotos, sigue las instrucciones del hilo a ver si así: http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
No conocía el albinismo de las plantas más allá de las manchas blancas en las variedades variegadas, y los curiosos casos de algunos geranios.
Hola. Yo tengo un Palo Borracho en maceta y a medida que fue creciendo le fueron apareciendo hojas blancas. No se si es una característica propia de él o si se estará enfermando... No puedo mandar foto porque me dice que es muy grande y no se cómo reducirla.