Hola,tengo una planta, boina de vasco,de un dia para otro la planta a languidecido y las hojas tocan el suelo,es enorme tiene tierra en abundancia,tengo que decir que ahora esta en floracion no se si puede ser debido a esto por favor decirme como puedo recuperar la planta.gracias
hola si es de esta clase farfugium japonicum, supongo habla de esa o una similar esta esta siempre afuera en la terraza y me ha pasado eso, casi al suelo las ramas cuando no la he regado bien en verano y tenia sed entonces la dejo en remojo y la dejo recuperarse pero como estamos en plantas de interior si esta en la casa, puede que si ha puesto la calefaccion y esta cerca eso la haya afectado como no dice si la tiene de hace mucho o es nueva en su casa, es dificil saber bien la causa de esta suya si puede poner una foto seria lo mejor.
una vez mas me he equivocado ya que habia estado antes mirando en plantas de interior y no se porque crei que seguia en el primer asiento y por eso dije lo de estar en casa y la calefaccion, saludos.