Vaya pelígro tiene eso de ir a buscar un saco de tierra. Yo porque la compro en Carrefour, y apenas tienen sucus... que si no apañada iba. Yo creo que si es Crassula obliqua variegata. La E.Mandala siempre me ha parecido una de las más bonitas, y el Aeonium precioso también. Podría ser A. Sunburst ??
hola, veras rois el sunburt casi no creo ya que con ese nombre tengo varios y son bastante mas grades y ahora buscare por la red este que me dice (- un jardín en marte -) que tiene pinta de aeo. kiwi y lo comparere con lo que salga tienes razón es un peligro entrar a ver a mi amiga NANCY pero justo me viene de paso jeje aeonium sunburt y otro aeo. sunburt crestata como os digo si alguien lo tiene y puede poner sus fotos del chiquito me encantaría que lo haga, hasta luego.
pues si que veo en la red el nombre de aeonium kiwi tricolor y parece el que traje, bueno le pondré este nombre al pie de la foto, gracias por la ayuda.
ROIS tienes razón he mirado lo de internet y si la presentan como crassula oblicua variegata, a mi tambien me encanta la ech. mandala cuando se pone el traje rosado, adeu
repasando fotos antiguas si veo que tuve a esta crassula crassula oblicua variegata ( perdida ) la tengo en la carpeta de las que ya están el el cielo de las plantas bueno ya he fichado a la nueva esta tarde la regare y con un cepillo mirare de dejarla mas guapa. hasta luego.
éste creo que es un urbicum variegado, pero sin seguridad...yo también le tengo, no es sunburst y por supuesto nada que ver con el Kiwi que es un hibrido de haworthii
annearena gracias por pasarte, aeonium kiwi tricolor este es el nombre que he encontrado por la red ( informes por favor ) he cambiado de maceta a las recién llegadas echeveria mandala un kalanchoe feldechnkoi que ya tengo pero bueno entro en el lote bueno ya ire poniendo mas poco a poco, hasta luego.
cada dia esta mas bonita cuando me la trajeron casi me desmayo jaja me esta regalando un par de flores
le va bien esta temporada a los aeoniums de mi terraza, bueno ayer al anochecer empezó a llover barrillo y ha parado sobre las 9 y como sigue nublado no saldré a limpiarlos de momento pero están con una patina que se ha de quitar ya que si se secan con sol suele irles fatal, creo que no las deja digamos respirar bien por sus plántulas y se resecan de mala manera anteayer les hice fotos y para mi estaban del guapo subido y pongo fotos aeonium cyclops todavía no esta bien abierta del todo su primera flor aeonium arboreum aeonium percarneum aeonium mascaerense (chiquita ) aeonium canariensis otro canariewnsis aeonium rosentedal hay mas aeoniums pero serán otro dia, saludos.
estas cada dia abren sus flores, unas mas que otras naturalmente euphorbia flanagan es la de esta familia que me hace mas flores, bueno de las euphorbias que tengo
hola LUR, pues le cambiare el nombre ya que el de aeonium kiwi he visto por la red que si parecen tener las plántulas mas gruesas, me gusta que me corrijan ya que yo solamente como aficionada me encanta ponerles etiquetas que no estén equivocadas le hice otra foto de cerca, pero sus rosetas son muy chiquitas de pocos cm.