Que nombre tiene este pequeño

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por smodiarno, 14/12/15.

  1. Ya desde un primer momento sospeche de que no se trataba de un cacto, aun así en el foto de cactus me dijeron que se trata de una suculenta.

    ¿Cual es?, es un pequeño hijo que arranque. Gracias.

    [​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.299
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Una Euphorbia, cual ya es otro cantar.
    Mi saludo
     
  3. AnnaVictoria

    AnnaVictoria

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que le falta luz o sol si le gusta, xk se esta afinando.
     
  4. Gracias a los dos. La arranque el otro día de una planta en un centro comercial, lo que es arrancar un hijuelo. Al ser de centro comecial, puede ser normal que le falte luz o sol. La foto es del mismo día que la "cogi".

    Simplemente la he dejado hay sin enterrar a ver si me echa raíz.
     
  5. MigueyJuan

    MigueyJuan GrEeN fInGeRs.

    Mensajes:
    1.159
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Buenos días chic@s, @smodiarno ya que has cogido el esqueje yo intentaría todo lo posible para que saliese adelante. Puedes ponerlo en una maceta pequeña con un buen sustrato que drene bien, en un sitio con buena iluminación sin sol directo y algo cálido. Es seguro una Euphorbia, lo que no tengo claro es la variedad. A ver si se pasa alguien más experto y nos saca de dudas a todos.

    Y por decir alguna diría Euphorbia psdeudoglobosa?

    Saludos!