Floraciones Hippeastrum 2016

Tema en 'Hippeastrum o amarilis' comenzado por May Abril, 31/12/15.

  1. nelanela

    nelanela

    Mensajes:
    354
    Ubicación:
    murcia españa
    De humilde nada, Francisco...a mi me encantan los blancos. Como dice M. Dolores, hay que ir poco a poco...si yo, hace poco solo tenía dos o tres jeje...y entre los que se me mueren y los que me quitan, tampoco es que tenga tantos.
    Hace poco compré este , que en la etiqueta ponía que era blanco, pues no...los blancos me tienen manía. Saludos.
    [​IMG]
     
  2. Pabola007

    Pabola007 Pabola

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Yo también los encuentro interesantes, los veo como lienzos para pintar :eyey::eyey:
     
  3. FRANCISCO.MSP

    FRANCISCO.MSP

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    badajoz
    Pues a mi al al contrario compre solo 1 blanco simple ahora tengo 3 dobles , mas 2 supuestos christmas gift que me faltan por abrir y la que he subido es blanca tirando a verde claro lo que pasa que la cámara se come el color. Vamos que de 10 me coincidieron 2, menos mal que eran baratos y el rosa no aparecio. Saludos.:enfadadote::enfadadote::enfadadote:
     
  4. nelanela

    nelanela

    Mensajes:
    354
    Ubicación:
    murcia españa
    Muy bonitos May.
    Bueno, de blancos si me está floreciendo uno de esos sonatini, que creo que es el alaska...pero a mi es que me gustan los blancos de flores sencillas...y no hay manera;). Saludos.
    [​IMG]
     
  5. nesaya

    nesaya

    Mensajes:
    504
    Ubicación:
    Algaida, Mallorca, España
    enhorabuena a tod@s por vuestras flores :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]

    saludos para tod@s!
     
  6. Pabola007

    Pabola007 Pabola

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Buenas noches
    Este es un hippeastrum vera, al que los caracoles le comieron la vara floral y parte de los pétalos :( floreció el 19 de enero y ya está con otra vara floral madurando.
    [​IMG]

    Yo tendré más suerte con el mio que está a punto de abrir y es primo de el de la foto.
    Saludos.
     
  7. nelanela

    nelanela

    Mensajes:
    354
    Ubicación:
    murcia españa
    Precioso Nesaya.
    El vera me parece muy fino y suerte que ya lo tienes con nueva vara, Pabola.
    Yo tengo a punto de abrir el santa rosa, pero se le han quedado las varas raquíticas, de cortas. Un saludo.
     
  8. image.jpg

    Pabola este es mi Vera, no se parece en nada al tuyo ni tampoco a los que he visto por ahí. De todas formas el tuyo es precioso, a ver si alguien te lo puede identificar bien, parece un híbrido diferente.

    Nesaya el tuyo es guapiiiiisimo y tampoco estoy segura que sea Tosca, hija ahora hay tantos híbridos que se parecen a este o aquel, otros los etiquetan con nombres diferentes y luego son idénticos a los clásico de siempre. En fín lo único positivo es que todos son bonitos y nos gustan TODOS. [​IMG]
     
  9. teresa87

    teresa87

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    que bonitas vuestras floraciones, yo tengo 3 bulbos sacando hojas :icon_biggrin: si me dan flores las compartire:eyey:
     
  10. Pabola007

    Pabola007 Pabola

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Madrid, España.
    :/ ésta es la etiqueta @May Abril

    [​IMG]

    No se parece tanto a la mia, pero a la tuya ¿se parece?

    Tienes razón, cuando dices que todos son bonitos y nos gustan.
    Saludos.
     
  11. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Yo de momento los q compre ayer q no se como saldran,los demas siguen en reposo
     
  12. A mi Vera no se parece en nada, y al de la etiqueta el que te ha salido es Muuuuuuuuuuuuuuuucho más bonito, ja,ja, has tenido una suerte..........
     
  13. Gracias.
    A propósito de tu Nick. Hoy los he visto en Leroy M preciosos.
     
  14. teresa87

    teresa87

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias ya consegui uno jeje es el de mi avatar.

    Mis hippeastrum no se de que color son... me los dio mi padre jeje.