hola,este año es el primer año que crio gusanos,gracias al compañero silleiro que me envio unas puestas,espero que lleguen a hacer el capullo,os dejo unas fotos de algunos gusanos,no se en que muda van,mediran sobre 1 cm y algunos ya tienen 13 dias,van muy lentos, seria por el tiempo que hizo. ahora que hace mas calor parece que crecen mas rapido. saludos cebrados aen:1 murcia
Gracias Montoya por contrastar la procedencia del cruce de los mandarina yo tampoco estaba seguro barajaba entre Silvestry y Emilio Monedero. Sillero los mios proceden de Israel72. Un saludo.
Gracias montoya, de todas formas estoy casi seguro que algún compañero crió Mandarinas puros. Si no fue Silvestrys, seguro que fue Emilio. Ya nos contarán. Un saludo.
Guau!!!!!! Dos días sin entrar y por poco no me pongo al día! !! Impresionante el nivel que tenemos aquí!! Enhorabuena Plinio Ferecor,Silleiro... y bienvenido al los nuevos. Mandarinas X d11 y unos Amois estos son mis pequeños
Hola gallego, tienes razón, esta primavera no está ayudando nada, pero así que se eleven un poco las temperaturas ya verás como lo notan los gusanos. Un saludo. Gracias ferecor, Israel y yo también intercambiamos HMandarina, seguro que todos proceden de Silvestrys. Gracias Galera, ¿cómo van esos gusanos? Creo haberte entendido, que llegaban a soportar temperaturas nocturnas de hasta diez grados. Un saludo.
Se ven claros algunos de los fenotipos típicos de los HMandarina. La temporada pasada me vi tentado a separar y depurar alguno de ellos, pero como bien dice el compañero ferecor; hay que poner los pies en el suelo. Un saludo.
mmmm......Mandarinasxd11... todavía estoy flipando con los fenotipos.Ya verás cuando crezcan son un regalo para la vista igual que los HMandarinas, toda una tentación. Me ha dado la impresión al criarlos el rápido desarrollo que tienen me nacieron al mismo tiempo que las demás razas y desde antes de ayer están todos en capullo, quizás sea porque el ciclo vital de los Mandarinas puros es más corto. Y qué decir de los Murcianos y Sierra Morena, junto a los AEN1 y Galera son mis peques consentidos .....será por el apego a lo nuestro. Un saludo.