Saludos a todos por sus floraciones Felicidades Efraluc, ya que pase la etapa de floración seria interesante que abras un hilo de como lograr desarrollar hippes por semilla, paso a paso y con fotos, muchos te lo agradeceríamos. Podría ser como un hilo de ``concurso´´ donde participemos con las semillas de cada quien y seguir ese proceso por los años que hagan falta, el premio seria ver las flores de los bulbos que logremos después de algunos años, estoy muy interesado en lograr reproducir el naranja con verde Saludos
Me parece buena idea. Esta vez varié la técnica de germinado en agua y creo yo que me ha ido mejor que el año pasado.
Muchas gracias, suena bien, pero ya hay un post de ese tema y está muy completo!!! Realmente yo solo los he germinado en tierra y paciencia es lo que más se requiere!! Inténtalo!! También sería fenomenal el ver el éxito de todos!! Imagínate!!!!!
buenas tardes a todos, veo que se han lucido que barbaros como tienen de cosas bellas..... unos pocos de los mios uno de flor muy peque montecarlo samba de semilla
Preciosos...que pena que esteis tan lejos...supongo que los costes de envio seran muy caros...y no compensan los intercambios..no?