1ª KEDADA DE INVIERNO EN MADRID

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por jucacactus, 7/1/16.

  1. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Ufff, la verdad es que es preciosa. Y el de delante no se queda corto tampoco
     
  2. mikonano

    mikonano

    Mensajes:
    913
    Ubicación:
    Madrid, Torrejon de Ardoz
    Estas hecho un chavalote
     
  3. Javi Bichito

    Javi Bichito cactusmj.com

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Madrid
    AnaVictoria, yo llevé Opuntias pero el que habló contigo sobre la Opuntia morada era Juca. Por cierto, sin barba se ha quitado 30 años jeje.

    Le vamos a cambiar el nombre, en vez de Jucacactus: "El señor de las Opuntias y Euphorbias" jijiji.
     
  4. AnnaVictoria

    AnnaVictoria

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, te sigo. Intentare acordarme yo.
     
  5. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, no me había fijado ,pero ahora que lo dices parece el "España-directo" con micro Guelzowiano.
    La próxima vez, "robados-posados" para salir divino@s.:meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  6. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    Para vuestra información... ayer volví a los Shangai :meparto::meparto::meparto:

    Es que le enseñé a mi hermana fotos de mi rhipsalis de flor blanca y se volvió loca, así que me acerqué a por uno para ella. Y sí, claro, caí en la tentación, pero sólo me compré un cactus más -Parodia hasselbergii... no conocía las parodias y me gustaron las que tenían allí-

    En casa ya me han echado la bronca con comprar otro cactus ¡y los que caerán (tanto cactus como broncas)! jajajaja :meparto::meparto::meparto:
     
  7. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Y es que somos unos incomprendid@S, aprende a vivir con ello!!!!! :meparto:jajaja
     
  8. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    Pues no te rías, Lola, pero según llegaba pensaba "qué te juegas a que me encuentro a Lola en el vivero"... ¡menudas risas nos hubiéramos echado! :meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  9. austrohungaro

    austrohungaro jardinero urbano... o algo así

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola a todos... solo quería decir que la mayoría de los esquejes que me llevé de la quedada están dando muestras de haber enraizado... no veais cómo me alegro :smile: Había unas crásulas muy finitas que no sé quién llevó... aunque creo que fue Richard, que eran dos diferentes. Pues ya están mirando hacia arriba las ramitas :smile: Os dije que ya subiría fotos de todas esas plantas para que me ayudaseis a identificar, pero no hay manera de hacer esas fotos... ya las iré subiendo a mi hilo o al de identificar especies, a ver si las termino por identificar a todas.

    ¡¡¡Buen finde a todos!!!
     
  10. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Austrohungaro, me alegro que los esquejes vayan tomando forma, han caído en buenas manos.:smile: Mi maceta la llevabas identificada, pero pon el resto a ver si podemos ayudarte, dentro de nada las tendrás floridas.:eyey: