Pido ayuda para identificar algunas plantas en el jardín que heredé de mi abuela... Planta 1: Plana 2: Planta 3: Planta 4: Planta 5: Planta 6: Desde ya agradezco toda ayuda para identificarlas.. Desmalezando macetas y el jardín en general, están apareciendo plantas que jamás había visto, pero que son muy lindas y de las que me gustaría conocer el nombre. Saludos!!
La 2 Anagallis arvensis, la 4 en concreto Aeonium arboreum 'Atropurpureum' y la 5 parece Dicliptera tweediana. Saludos
1'- Kalanchoe 2- Anagallis arvensis 3- Portulaca oleracea parece 4- Aeonium? 5- Salvia sp 6- crassula o echeverria no veo bien! saludos
La 1 también es kalanchoe? Porque tenía entendido que la kalanchoe es otra.. (Que tengo, pero la hoja es toda más verde) La de la foto 1 las hojas son diferentes, saben qué variedad es?igual muchas gracias con todas las identificaciones!!
Lo vi después que terminé de escribir el mensaje... Pero no supe como borrarlo... Por eso también volví a agradecer a todos y a cada uno de los que respondió... :Thumbsup: