Hola tengo un limonero hace un año lo corte y del tronco le salieron ramos ya se an hecho árboles ..el primer año me a dado mandarinas ácidas alguien me puede decir si es normal o es que le e hecho algo ..mal
Bienvenido al foro. Eso pasa porque cortaste por debajo del injerto. Lo que sale ahora es del patrón, si quieres fruta de calidad debes injertar con la variedad que quieras. Saludos.
Entonces con ese árbol ya no puedo hacer nada su fruto sera siempre ácido con forma de amndarina si corte porque lo quisimos quitar..lo cortemos a ras De suelo
Su fruto será siempre este, mientras no lo injertes. Si quieres naranjas dulces, mandarinas o limones debes injertarlo con la variedad que quieras.
No se que hacer con ese árbol..si lo dejó siempre le salen nuevos brotes..me recomiendas ingertar al lado..o le quitara la fuerza..el tronco al ingerto ..lo tengo en el patio de una casita vaja
Si injertas uno de los brotes debes eliminar todos los demás que vayan saliendo. Yo injertaría dos o tres y si prenden después elegiría el mejor y eliminaría el resto.