Ayuda con mis suculentas por favor!

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de suculentas' comenzado por viviana8, 2/3/16.

  1. viviana8

    viviana8

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hola! siempre había sido reacia a tener plantas en mi lugar de trabajo porque no hay ventanas, ni luz solar y aire acondicionado siempre (es verano en Santiago con sobre 30 grados, y yo estoy con chaqueta y una manta), pero me dijeron que las suculentas son resistentes y que podían estar sin problemas en esas condiciones. Las riego cada 15 días como me dijeron pero cada vez están peor y no se que hacer :(
    Adjunto unas fotos para ver si me pueden ayudar.
    Saludos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Bienvenida al foro.
    Puede que sean resistentes pero no tanto. Las plantas necesitan luz natural. Llévate las plantas a casa para que se recuperen al aire libre, primero en la sombra.
     
  3. Lucero1987

    Lucero1987

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Hidalgo , Mexico
    Ubicación:
    Mexico, Hidalgo
    hola Buenas tardes,

    Creo que necesita que las riges mas seguido cuando las veas amarillas o mete el dedo en la tierra si esta húmedo están bien pero si no necesitan la temperatura no creo que les afecte, y abonarlas cada seis meses, ellas te lo agradecerán.

    Saludos espero se pongan bellas!
     
  4. Belencica

    Belencica

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo veo dos problemas: mucho riego ( en invierno yo las riego una vez al mes) y poca luz, de hecho, la segunda está etiolada, es decir, estirada porque busca luz. Haz lo que te han dicho anteriormente, a casa y luz con moderación al principio y luego, más. Para la oficina tienes otras opciones que se confirman con menos luz, el poto por ejemplo es agradecido.
    Espero que te haya ayudado!