Dionaea Dragon Rojo MURIENDO

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por lSabdak, 10/3/16.

  1. lSabdak

    lSabdak

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Estados Unidos, New jersey
    Hola! Esta fie la primera carnivora quencompré sin saber sus cuidados, desoues de investigar y ver qe necesitaba menos sol y unosnciodados especiales, me estoy dando cuenta que todas las trampas estan negras. Quisiera algunos consejos y ayudas para poder revivirla ya que tengo otra de estas.

    Aqui os dejo la foto

    [​IMG]
     
  2. Menos humedad en el sustrato, más luz :smile: no la saques al sol directo por ahora o podrías quemar sus hojas, auméntale poco a poco la luz del sol hasta aclimatarla al sol directo. Saludos.
     
  3. Markus75

    Markus75

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España
    Ahora dale todo el sol directo que puedas, no se va a quemar ahora en invierno, imposible. Ni hace falta aclimatarla ni nada. Igualmente en New Jersey que es un clima frío estará hibernando, también es normal que no esté bonita ahora.
     
  4. lSabdak

    lSabdak

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Estados Unidos, New jersey
    Pero ahora en New Jersey, la temperatura esta llegando a casi los 30° grados. No ahi problema con eso?