Muy buenas, saludos!! Yo pienso y creo q deberías cambiar la a una canasta conn nuevo sustrato como dice puede ser con estopa de coco o corteza de pino, para mi es mejor la corteza con un poquito de musgo asfagno a los alrededores y dejarla en un lugar donde le de sólo luz pero no directa. Cortar raíces malas esta es mi opinión
De acuerdo con los padres puede orientar los requerimientos de la planta. Ejem si tiene mucha ascendencia de Brasavola le gustan calor y poca humedad
Muchas gracias. No tiene raices podridas. Todas son muy lindas. y no le falta,ni le sobra sol. ya le cambie el sustrato. Hasta termine sacandola y dejandola una semana fuera en la sombra y despues la volvi a poner en su sitio. Lo mas que logre hacer,es que saco una espata,pero se seco. Me tiene vuelta un ocho esta orqui jaja.
Si,seguramente algo le falta,pero ya no se ni que. Solo confesare algo aqui ,con lo que logre que me sacara una espata para florecer,pero no llego sacar la flor. y fue con la sangre. Pero no me atrevo seguir alimentandola mas con eso,solo fue un experimento,que lei por ahi.
Esta todo el dia en el sol, mi balcon esta iluminado todo el dia. Por eso no creo que sea el problema. Gracias
Disculpe Botanico.veo que en el perfil tiene Lirio. Por si acaso intercambia? Yo tengo varios, si se mete en Amarilis,me vera con otro nick-Evelina. Ahi tengo algunos. Si le interesa,nos podemos intercambiar.
Buen día. El plátano debe ser maduro, preferiblemente cuando la piel esta de un amarillo uniforme. Saludos.
LLeva el sol todo el dia. Desde la mañana,hasta la tarde. realmente ya no se que hacer con ella jajaj. Quiero saber que cat. es.