Mis pollitos, gallos o gallinas?

Tema en 'Aves y pájaros mascotas' comenzado por Enredayan, 3/4/16.

  1. Enredayan

    Enredayan Hijo de Aries ♈

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    Manacor, Mallorca, España
    Hola a tod@s me gustaria saber si mis pollitos son gallos o gallinas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Gracias ♣.
     
  2. PAKo .

    PAKo .

    Mensajes:
    3.135
    Ubicación:
    Zaragoza, Aragon, España
    Yo les veo la cresta muy tiesa asi que diría que son gallos,pero puedes hacer una prueba científica: Dales unas hojas de lechuga (que les gusta mucho) si ves que se ponen contentos seguro que son machos,si por el contrario se ponen contentas es que son hembras,:okey:,un saludo.
     
  3. Maggs

    Maggs Enjoy the silence...

    Es relativamente fácil. A esta edad la cresta y barbas no ayudan mucho, pero sí su actitud y la postura de la columna.

    Los gallos son más agresivos, buscarán pleito incluso contigo. Cuando veas a dos pollos peleando a picotazos sabrás que ambos son machos.

    En cuanto a la postura, los gallos llevan la espalda más en diagonal (erguidos) mientras que las gallinas llevan la columna más horizontal. Ejemplo: ese blanquito parece ser un gallo. Nótese su actitud desafiante en la primera foto y la posición de la columna en la segunda (aunque está en una superficie con desnivel y eso puede alterar su postura).
     
  4. barchi

    barchi

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    c. real españa
    Machos. Fijó.
    Pako. Buena respuesta. Jajajajaja