¿Qué quieren decir los sobres a la izquierda de cada tema? Aparecen verdes, rojos, abiertos, cerrados... y no tengo ni idea de qué indica cada uno. Gracias.
Re: sobres a la izquierda Si al entrar en cada foro te bajas al final de la página, allí tienes la leyenda con lo que significa cada sobre. Depende del número de respuestas que tenga el tema y de si hay mensajes nuevos que no hayas leído, cosas así. Un saludo,
Re: sobres a la izquierda Nuevos mensajes Tema Caliente con Nuevos Mensajes Sin nuevos mensajes Tema Caliente sin Nuevos Mensajes Tema Cerrado Tu has participado en este tema Hola Zoe aqui los tienes. Hola atram Saludos
Re: sobres a la izquierda Hola Its, ¿cómo haces para copiar así?, yo estuve intentando para responder a Zoe y no me sale.
Re: sobres a la izquierda Hola Atram Mira: 1º te vas a tu panel de control, 2º editar opciones, 3º abajo de todo en "otras opciones", debes poner: Interfaz mejorada-edicion WYSIWYG, y le das a aceptar. Una vez que tengas éso, te explico cómo pegar los íconos. Es fácil, pero no deseo complicar ahora con más cosas. Dime si comprendiste hasta aqui. ********* Interfaz del Editor de MensajesCuando se está creando un mensaje para un foro o para enviarlo a un miembro, hay tres tipos de interfaces disponibles para tí. El más simple de estos es solo un campo de texto, mientras que el último de estos es un editor WYSIWYG completo, el cual te permite dar formato a tu texto tal y como tu lo quieres y ver los resultados inmediatamente. Dependiendo de las posibilidades de tu navegador, pueda que no seas capaz de utilizar todas las opciones. Si experimentas problemas creando mensajes, intenta cambiando a un tipo diferente de interfaz. Editor Básico - Un simple campo de texto Editor Estándar - Controles de Formato Extra Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG Interfaz del Editor de Mensajes: ************ Atram, en esto me ayudo chipi Esperaré tu respuesta Cariños
Re: sobres a la izquierda Gracias Its, encontré lo que dices. Cambio en las opciones y le doy a guardar cambios. Espero más instrucciones.
Re: sobres a la izquierda Hola atram ¿entonces ya cambiaste? ¿ya la tienes? pos supongo que te habrás dado cuenta ya que mejoran algunas cosas no?. Te explicaré como copiar los íconos. Aisss espero ser clarita y no complicada eh!! Comenzaré como hacer para poner aqui ése de "subir imagen" y la explicación vale para todos. 1º haces clic en ícono con botón derecho del ratón (prueba con subir imágen) alli vas abajo de todo "propiedades" y en lo que se abre: clic aceptar. 2º ahora otra vez: con boton derecho haces clic en copiar. te posas donde quieres que salga, con el boton derecho pegas. Y así es con todos: Repetiré los pasos y te pongo algunos: Hasta aqui me comprendes?
Re: sobres a la izquierda ¡¡¡¡¡¡¡ bien!!!!!!!! ¡que alegría!!!!!!! Atram, y todo es gracias a chipi que me enseño Me alegra mucho mucho besos