Mis nuevas floraciones!!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por INÉS MEZA, 18/1/08.

  1. INES..TAL COM ME LO PEDISTE HE PUESTO LAS PLANTAS QUE POSEO, APROVECHA PAR VERLAS Y COMENTARME QUE TE PARECEN , A LO MEJOR SABES CUAL ES LA QUE NO CONOZCO. ESTAN EN.. QUIEREN CONOCER MIS ORQUIS Y OTRAS EN CUAL ES ESTA?ME LAS PASO ELOY VERA AL FORO .ESPERO TU RESPUESTA.


    :beso: :beso: ALICIA
     
  2. INES. TAL COMO ME PEDISTE HE LOGRADO QUE ELOY VERA ME PASE MIS FOTOS AL FORO , ESTAN EL..QUIEREN VER MIS ORQUIS Y OTRAS EN CUAL ES ESTA. ESPERO TUS COMENTARIOS Y A LO MEJOR EL NOMBRE DE LAS QUE ME FALTAN.. LAS TUYAS SON HERMOSISIMAS, LAS FERTILIZAS MUCHO.


    :beso: :beso: ALICIA
     
  3. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    ines, una belleza, SON ESPECTACULARES, FELICIDADES Y A DISFRUTARLAS. como siempre queremos mas fotos.... jajjajja :beso:
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Gracias Inés

    Que curioso lo de los cubos de hielo... me lo apunto;)
    Yo la tengo en una mezcla de corteza, sphagnum, humus y unas bolitas de osmocote... en principio parece que le gustaba porque brotaron raices pero las hojas más antiguas (aunque son plantas jovenes) han amarilleado :icon_rolleyes:

    La mínima nocturna es de 15ºC pero creo que igual quieren más fresco ¿podrá ser eso?

    Gracias de nuevo,

    Estela:beso:
     
  5. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Hola WAKE: Ojo! yo le pongo hielo porque esta haciendo mucho calor.
    Son de frio intermedio creo que los 15 grados es perfecto. Dicen que hay que fertilizarla 1 vez por semana.
    Las hojas amarillas no sea que te estes pasando con la humedad.
    Inés :happy:
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Inés

    Supongo que el problema es que tengo buena humedad para ellas pero donde esta la ventilación no es la que debiera,a pesar de que tengo 2 ventiladores conectados pero el espacio es bastante grande, aún así los hongos estan a sus anchas y son varias orchids con el mismo tema: Hongos:icon_evil:

    Una pregunta y no te mareo más... ¿qué temperaturas máximas y mínimas tienes?

    Gracias:beso:
     
  7. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    En estos momentos tenemos 28 máxima y 20 mínima más o menos, pero con una humedad de mas de 80. Es tanto el calor que la tengo en un rincón en el jardin donde hay mucha sombra, la tengo sobre la tierra la cual permanentemente la humedesco y aparte de ponerle un par de cubos de hielo en el sustrato, tambien le pongo alrededor de la maceta. La maceta es de barro. Personalmente no me gustan las macetas de plástico porque se honguean muy fácil. Aunque las de barro pierden la humedad más rápido pero así y todo las prefiero.
    Inés :happy: