Cesped o trebol que no necesite cortarse

Tema en 'Elección de césped. Alternativas al césped' comenzado por q_Raquel_p, 19/4/16.

  1. q_Raquel_p

    q_Raquel_p

    Mensajes:
    19
    Tengo un jardín lleno de flores, por apartados (por así decirlo) y entre ellas tengo un camino con unas racholitas que van a la barbacoa y poco más. Es un trozo pequeño sólo de paso para entrar a la zona de la barbacoa y las flores. En hecho es que esos caminos de paso están con tierra. He puesto césped toda la vida, pero con los perros no aguanta y el mantenimiento de ir cortándolo me cansa.

    Vi una vez en una casa que tenían una especie de trébol que cubría todo de color verde y no tenían que cortarlo. Es que la tierra me queda fea y quería ponerle un toque verde pero que no necesite estar cortando cada vez que crezca.

    ¿Qué me aconsejáis? ¿Hay algún tipo de trébol enano o algo así?

    Mi tierra es arcillosa, tendré que mezclarla con algo tal vez…

    Gracias,

    RAQUEL
     
  2. cesped sintetico
     
  3. Iagomedin

    Iagomedin

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Bergondo
    la grama es lo que buscas.,lo malo que tiene es que en épocas frías se aletarga y se pone algo marron pero si hay mucha apenas llegas verla marrón
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    dichondra