aloe VARIEGATA y e observado k tiene dos hojas como seca y no se de k será

Discussion in 'Aloe' started by ben, Apr 29, 2016.

  1. ben

    ben

    Messages:
    353
    Ubicación:
    españa sevilla
    Hola buenas e estado mirando mi
    aloe VARIEGATA y e observado k tiene dos hojas como seca y no se de k será
    [​IMG]

    [​IMG]
    K me aconsejáis
     
  2. CandeHH

    CandeHH

    Messages:
    787
    Location:
    TENERIFE
    Hola, es un poco raro, porque no es la hoja es parte de la unión de esas hojas con el tallo, si puedes, sácalo de la maceta y mira la raíz, mejor curar en salud. No soy experta, es lo que yo haría. además si ves que crece la mancha en esas hojas. si las puedes quitar sin dañar a las otras. Pero espera por consejos de expertos. Saludos.
     
  3. AnnaVictoria

    AnnaVictoria

    Messages:
    753
    Location:
    Madrid
    Puede que sea una quemadura de sol. Aunque es muy extraño ya que no hay ninguna mancha en las demás hojas... Hmmm la verdad es muy raro.
     
  4. ben

    ben

    Messages:
    353
    Ubicación:
    españa sevilla
    Le miraré las raíces
    Ave cómo están no se ami también me resultaba raro xke sólo son esas dos hojas
    Le miraré las raíces y exare sustrato nuevo ave si mejora xk esas dos greo k no se podrán sacar un saludó y gracias esperaré más consejos
     
  5. CandeHH

    CandeHH

    Messages:
    787
    Location:
    TENERIFE
    Lo de las hojas, vigila que las manchas no crezcan por si es un hongo o algún otro parásito, pero lo dicho espera más opiniones. Saludos.