Hola te hago una consulta "sin ningun animo de ofender", esto es para la facultad cierto? investigas antes de preguntar? No entiendo el punto cuando veo preguntas asi, si el profesor pregunta algo al alumno y el alumno lo pregunta a alguien mas.
si es que hicimos una salida de campo y la tarea es lograr identificar las especies lo mejor que se pueda. podemos usar guías foros y libros. hace poco encontré esta pagina y pues que mejor que preguntarle a la gente que sabe sobre esto. antes de preguntar acá yo investigo a ver si la puedo llegar a identificar. haasta ahora e logrado identificar 17 especies. pero las que no e podido identificar las e preguntado acá. esa es la cuestión, perdón por si estoy haciendo algo mal.
No no ... perdon para nada... era solo por curiosidad porque desconozco como se estudia ahora y si lo que se buscaba era investigar en web o libros o como. Si no te responden por aqui encontraras apartado de botanica, e incluso insectos y arañas que seguro ahi te la identifican. En este tema se me complica.
ok muchas gracias de todas formas. se que este no es el lugar mas adecuado para preguntar pero pues nada se pierde al hacerlo.