Mis David Austin 2016-2021

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por idolmaster, 14/5/16.

  1. bosquimana

    bosquimana

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Si,claro,perdonar pero esq
     
  2. bosquimana

    bosquimana

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Perdonar es que como no sabía manejarme con la página fui subiendo las fotos a ver si lo conseguía ylo dejé ahí
    Si se todos os nombes de los rosales .
    El arbusto blanco grande,que corresponde a la rosa blanca es Mme Alfred Carriére
     
  3. bosquimana

    bosquimana

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Para mi es la rosa perfecta pero no huele :(,de hecho es la única que tengo sin perfume pero creo que tienen que estar en cualquier jardin de rosas por la belleza y porque es un rosal muy sano y fuerte
     
  4. bosquimana

    bosquimana

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Me preguntábais los nombres
    La el arbusto amarillo que corresponde a la rosa amarila es Teasing georgia
    La morada-roja es William Shakespeare 2000
    La rosa,que tiene un premio por el perfume,es Gertrude Jekill
    La naranja cobriza es Port sunlight,esta no la recomeindo,es un rosal que al menos a mi no se me ha dado bien,las rosas pequeñas,con la lluvia se decoloran y no da muchas tampoco.Decian que tiene perfume pero no huele a nada
    La rosa de forma perfecta que no huele pero que si recomiendo es la Eden,tambien se llama Pierre Ronsard
    Creo que ya estan todas
    Ayer y hoy que ha dejado de llover se han abierto los primeros capullos de los nuevos que palnté a raiz desnuda a finales de abril,estoy emocionada :smile:,ya pasaré fotos .
    Tengo muchas ganas de tener tiempo para ver vuestras rosas
     
  5. bosquimana

    bosquimana

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Me parece preciosa
     
  6. laudeli

    laudeli Laudeli

    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    Castilla y León
    Pues si tuviera perfume si que sería la rosa perfecta, a mi me gusta mucho por tantos pétalos como tiene:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:y creo que tienes razón debería de estar en todos los jardines, aunque yo me parece que ya tengo el cupo completo.
     
  7. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    Claire Austin
    [​IMG]
    Os muestro tambien mi jude para que lo veais.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola idol. Muy chulas las fotos. Suerte que aún tengas rosas. Los míos están de vacaciones. Un abrazo.
     
  9. bosquimana

    bosquimana

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Yo siempre creo que lo tengo... y no,encuentro siempre un rincón donde meterlas
    Te dire que creo que he encontrado otras 2 rosas perfectas, la St Cecile y la "souvenir de la malmaison"dieron flores estos dias por vez primera,las había plantado a raiz desnuda ya tarde y la St Cecile no sólo es preciosa sino que tiene un perfume maravilloso,diferente que no tiene ninguna de las otras y la "souvenir no se le queda atrás.Ya colgaré fotos
     
  10. bosquimana

    bosquimana

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Asturias
    Preciosas
     
  11. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    El st cecilie es un rosal que tenia pensado hacerme con el, pero no tengo mas sitio para ponerlo y en macetas no se me dan muy bien.
     
  12. Ro Rosita

    Ro Rosita

    Mensajes:
    2.788
    Ubicación:
    Castellon ( España)
    Hola a tod@s, muy bellas floraciones, oa deseo que mañana tengais un dia lleno de cosas buenas y con alegria, RO Rosita. :okey: :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: :52aleluya::52aleluya::52aleluya::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas::52aleluya::52aleluya::52aleluya: :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:.
     
  13. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    Lady Emma Hamilton
    [​IMG]

    Jude
    [​IMG]
     
  14. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Hola, que foto más interesante , me encanta , la dalia tan oscura, con el color claro de la rosa, y el romero al fondo. Un abrazo y gracias por tus fotos.
     
  15. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    Golden Celebration
    [​IMG]