Eriobotrya japonica no es, viendo imagenes de como es este arbol, y melocotonero pues nose... no ha dado flores ni frutos este año..., podria ser tambien ciruelo? un saludo
Pues no sé la verdad pero es interesante ... no me parecen las hojas de muchos Prunus domésticos tan lustrosas. Podría ser un Kaki? ... Diospyros kaki ? La corteza concuerda bastante!
Una vid? Habrá que esperar al fruto para aproximarse a la variedad. Hablo de lo que está borroso, claro.
La foto creo que pretende ilustrar sólo que si se pueden subir fotos con calidad a la página! lo de atrás es Parthenocisssus tricuspidata y Hedera helix. Lucha de trepadoras míticas!
Si exacto. subi estas fotos para demostrar que se puede sibir fotos de calidad, la de la partenocisus y la hiedra, sali al patio a hacerla para enseñarle a otro forero la diferencia de especto entre la una y la otra
Y como es tenerlas a las 2 al lado una de otra? le gana terreno una a la otra o se mantienen más o menos en sus zonas? Perdón por el off topic pero es interesante!