Hola en primer lugar deciros que soy nueva por aqui y espero poder compartir opiniones y consejos con todos vosotros, alguien de vosotros sabria decirme donde puedo conseguir bulbos de ciclamen?
Hola, bienvenida. Yo vivo en el norte y he de decir que no he visto nunca vender los bulbos, pero hacia otoño-invierno, venden las plantas muy baratas en mercados de flores, floristerías... Aunque, tal vez en climas más cálidos no se ven tanto. Igual podría conseguirte alguno, pero en las próximas semanas. Un saludo.
Si Alubia Verde por aqui tambien los venden pero me duran nada y menos por eso queria el bulbo para que empezara todo su ciclo en casa. muchas gracias guapa.
Dentro de aproximadamente un mes iré a visitar a un familiar que siempre tienen¡ ciclámenes. Le voy a comentar si tiene algún bulbo y te lo envío. Te voy diciendo, un abrazo.
Hola! me ha dicho mi tía que ha tirado muchísimos esta temporada, pero seguro que podemos conseguir alguno, no te preocupes. Ya me dirás qué plantitas tienes para hacer un intercambio! Un saludo.
Hola de nuevo!! he conseguido bulbos de ciclamen! blancos y rosas, por si todavía estás interesada...
Jajaja no hombre!! cómo te los voy a vender!! Si me dices qué plantas tienes y nos gusta alguna, hacemos un intercambio, y si no te los doy, no te preocupes.
mira por el momento lo que te puedo ofrecer son claveles de aire y alguna crasa o cactus que tengo muchos pero no se los nombres, dime que te gustaria o pon foto a ver si lo tengo ok? saludos.