Recuperacion de mi Violeta!

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Misael Montoya, 26/5/16.

  1. Misael Montoya

    Misael Montoya

    Mensajes:
    3.644
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Es la primera que tuve y no me di por vencido, aunque por mi Ignorancia le queme las hojas con el Sol, le heche agua encima de sus hojas e incluso la expuse a Sol directo, luche y aqui esta mi Valiente Violetita que a mejorado mucho sus hojas y ahora a esperar las Flores ;)

    [​IMG]
     
  2. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena, tiene buen aspecto!!
     
  3. Pues tiene un aspecto estupendo, Misael!
     
  4. bannder

    bannder

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    Alcoi, ALC, ES
    Tiene buen aspecto!
     
  5. Muy bien!!! :52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  6. Misael Montoya

    Misael Montoya

    Mensajes:
    3.644
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Muchas gracias a todos, no se si es difícil cuidar de esta planta o si no creo no tenia buena mano. Pero al parecer ya le haye el modo para cuidarla y este sana. :icon_biggrin: Estoy muy Feliz

    La hubieran visto antes era un desastre :(
     
  7. No nacemos con buena o mala mano para las plantas, es la experiencia y las ganas de aprender las que hacen que nuestras plantas prosperen. Y parece que tú has dado con la manera.
     
  8. Misael Montoya

    Misael Montoya

    Mensajes:
    3.644
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    En eso si tienes toda la Razon, gracias a la experiencia y las ganas de cuidar nuestras plantas es el motivo de que se recuperen y poco a poco ire aprendiendo mas de ustedes para hacerlo. Muchas gracias por el Animo Nuria5 ;0