Jardines comestibles ¿es posible?

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Larrea, 12/6/16.

  1. Mario C

    Mario C

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Palencia
    Ubicación:
    España
    añado a rusticos

    como te decia lleva su trabajo... de ahi el refran castellano : " si quieres a tu marido muerto, ponle un huerto", aunque igual con el huerto gana en salud mas que si se queda en el sofa jejejeje
     
  2. JOSEPTA

    JOSEPTA

    Mensajes:
    1.592
    Ubicación:
    España, Cataluña, Lleida

    Si claro hacer huerto lleva su trabajo, Pero es un trabajo agradecido y satisfactorio, Hay unrefran que dice :
    Si quieres ser feliz un dia, emborrachate
    Si quieres ser feliz un mes, comprate un coche nuevo.
    Si quieres ser feliz un año. casate
    Y Si quieres ser feliz toda la vida, cultiva una huerta
     
  3. keila

    keila

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    calido soy de venezuela
    Hola saludos no se donde estas ni tu clima pero claro que es posible y no tendrías q tener las plantas muy encerradas las distintas opciones se ven muy bonitas esprro te animes es solo que encuentres el equilibrio de lo que quieres luego a disfrutar lo que vallas logrando de apoco recuerda un paso a la vez
     
  4. Fabiola Maldonado

    Fabiola Maldonado

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Querétaro, México
    Hola Larrea:

    Me presento, ya que recién ingresé aunque llevo años acudiendo al foro, especialmente para ver las creaciones fabulosas de Aguaribay.

    ¿Has considerado el hacer un jardín-huerto?

    Como el terreno que tienes destinado será visible y en otoño, por más que cuides muchas plantas terminan su ciclo y se ven desgarbadas o mueren, sería interesante combinarlas con algunas plantas perennes y ornamentales para evitar un declive por casi la mitad del año.

    En el vídeo que te recomiendo aparece un huerto-jardín pequeño pero bastantes estético de Alys Fowler (en inglés) se llama "Edible Garden- Roots and leafy greens"
    en google subido archive.org

    La fortuna sonríe a los audaces y se aparta de los indecisos.

    Fabiola