Ea! ya estoy en mi casa con mi nueva rebutia, @AnnaVictoria alguna pista de que rebutia puede ser? algun nombre pa empezar a buscar? saludos! Ains, me encantaría que fuera la sunrise *-*
que va, la acabo de comprar, la foto la hice en el vivero, y no tiene ni un capullo. Era la unica así que no pude ni comparar. Habrá que esperar a que eche flores
no es la sunrise si estuvieras más cerca tengo 60 hijuelos que los estoy regalando, asi sin mas detalle yo diria que es alguna forma de la R. heliosa uno de los hibridos que forman la susrise, un saludo
Muchas gracias! A ver si echa la flor de una vez... Porque pinta no tiene. De momento solo echa hijos
hola las rebutias primero en primavera hechan las flores y despues los nenes, así pues para el año que viene
Eso me parecía @hypecoum, pero por este foro me dijeron (no recuerdo quien) que florecian durante la primavera y verano varias veces, así que mantenía la esperanza. Pero las dos rebutias que tengo están sacando hijos.. Así que tendré que esperar. Un saludo.
si pueden florecer en verado pero porque duren mucho en flor yo ahora tengo en flor la deminuta, muscula y albiflora pero es que llevan así desde mayo las 2 segundas y junio la primera.
Que envidia, desde mayo a agosto echando flores... ¿Como lo haces? Supongo que también tendrá que ver el tamaño/edad del cactus.
El tamaño ayuda pero la parada invernal, que bajen de 10º en invierno y una ayudita con potasio para que florezcan.