Comida de peces para carnívoras

Tema en 'Cultivo de carnívoras: luz, agua, sustrato...' comenzado por Juanito carnivoro, 12/7/16.

  1. Juanito carnivoro

    Juanito carnivoro Carnivoro

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    México CDMX
    Ubicación:
    Mexico CDMX
    Hola amigos leí en un foro que las bolitas para peces les hacían bien a las carnívoras sobre todo a las droseras entonces lo probé y di hubo una reacción ya que se empezaron a doblar las trampas pero esto no hace hongos o hace que se muera agradeceré su ayuda :smile:
     
  2. Mercanga

    Mercanga

    Mensajes:
    64
    Si que hace hongos pero si tiras mucha comida a mi me paso ya que la drosera no pudo comerse toda la comida.

    Lo mejor es tirar poca para que se la coma y no deje
     
  3. Juanito carnivoro

    Juanito carnivoro Carnivoro

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    México CDMX
    Ubicación:
    Mexico CDMX
    A ok pero si hace que su crecimiento se acelere
     
  4. chris27

    chris27

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Teulada (España)
    Este post me interesa, tengo una dionaea a la que le doy algunos insectos de vez en cuando, la tengo desde aproximadamente dos semanas. De ser posible comprar comida de peces para ella, que cantidad me aconsejais?
     
  5. Juanito carnivoro

    Juanito carnivoro Carnivoro

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    México CDMX
    Ubicación:
    Mexico CDMX
    La verdad con la dionaea muscipula no serviría mucho ya que tiene que tener movimiento para empezar la digestión y no se si con las nephentes sarracenias y cephalotus sirva pero con las que si son las droseras en caso de que si sirva con la dionaea muscipula seria depende la trampa y seria muy poco
     
  6. Mercanga

    Mercanga

    Mensajes:
    64
    Con la Dionaea si se puede, aqui hay un enlace https://www.flytrapcare.com/feed-a-venus-fly-trap

    Aunque hace unos dias vi un video donde le daban un masaje con los dedos a la trampa para que pensara que la comida se movia, pero no logro encontrarlo

    EDITO: Encontre el video
     
  7. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Si se puede y si funciona, hace años subí al antiguo foro una forma de como alimentar carnívoras con comida de peces, el secreto es usar cantidades muy bajas porque si no se pudre y salen hongos.
    La dionaea también se puede alimentar.
     
  8. Juanito carnivoro

    Juanito carnivoro Carnivoro

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    México CDMX
    Ubicación:
    Mexico CDMX
    Pero como se le da a la dionaea