Puede ser una Araliaceae, pero puedo estar equivocado. La foto no ayuda mucho, intenta coger otros ángulos y vista desde arriba Buena noche
Bueno busco adenium en la red y existe cierta similitud, y la forma de esta que tengo específicamente, la veo a menudo en grandes superficies y viveros de este país en que estoy ahora ( Rep. Dominicana ) , lastima que se fuese la floración con que la adquirí, que era blanco. Subiré más fotos de otro ángulo y con otra luz , a ver si consigo hacerla pequeña para subirla directamente al foro, porque la cámara del teléfono no es lo mío :Unsure:
Supongo entonces que tiene diferentes formas, porque los que veo en la red, son más bien altos, con flores en la cúspide, y en cambio este es más bien bajo , rechoncho y con diversas ramificaciones y floración.