Injerto de limonero sobrre naranjo

Tema en 'Limón - Limonero' comenzado por rico joaquin, 26/7/16.

  1. rico joaquin

    rico joaquin

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    buenos aires
    Ubicación:
    lobos buenos aires argentina
    Hola quisiera saber si hago un injerto de limón 4 estaciones sobre naranjo me va a funcionar? Ya que el Naranjo da unas naranjas muy chicas
     
  2. cañadú

    cañadú "aguaclara" -- kapy

    Mensajes:
    665
    Ubicación:
    Campo de Gibraltar costa
    Hola, sin duda que te va a funcionar, yo he injertado a corona Clemenules y naranja Navelina en un mandarino que me daba la fruta muy pequeña y lo mismo Clemenules y limonero en un limero y me han prendido casi todos. He seguido las indicaciones del Ivia "Nuevos materiales para el injerto en corona".

    Saludos.
     
  3. J.PAÑERO

    J.PAÑERO

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    caceres
    Yo lo tengo hecho y da limones luneros, todo el año, el problema es que el limón es muy vigoroso y si no lo mantienes a raya se come al naranjo.
     
  4. Joseantonioamorin

    Joseantonioamorin

    Mensajes:
    1.579
    Ubicación:
    Sevilla
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lo tengo pero al contrario es decir tengo un limón lunero y le he puesto navelinas y ahora tengo limones y naranjas, lleva tres años injertados y de momento bien.
    Pero creo que Joaquin lo que quiere es librarse del naranjo y dejar sólo el limonero noo?
     
  5. rico joaquin

    rico joaquin

    Mensajes:
    66
    Ubicación:
    buenos aires
    Ubicación:
    lobos buenos aires argentina
    sisi exacto