Buenas tardes, Mi nombre es Diana y vivo en Valencia (España). Hace cuatro años enterré 3 huesos de aguacate y al año salieron los tres arbolitos. Están en un trocito de tierra, aún creciendo, pero este verano he empezado a ver las hojas moteadas como si estuvieran enfermos. Los árboles están a la sombra, los riego cada semana, por la noche, no suelo abonarlos ¿Puede que les falte alimento? Me gustaría pedirles alguna indicación sobre que debo hacer para volver a sanar las plantas. Imagen del problema: Otras imágenes: Cualquier comentario será de agradecer Saludos
Hola, yo tuve algo parecido, aunque no tengo muy claro que sea lo mismo, mira a ver que te parece si pudiera ser el ácaro cristalino o araña de cristal del aguacatero. Un saludo.
Si es el acaro cristalino, se ve mejor en el envés de las hojas, usa azufre mojable aplicado por delante y detrás de las hojas y lo solucionarás. Saludos y suerte.