Dracaena enferma o con plaga? Que hago

Tema en 'Drácenas, Drácena marginata' comenzado por BMHernandez27, 19/8/16.

  1. BMHernandez27

    BMHernandez27

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    Hola tengo esta dracaena, hace tiempo en la tierra encontré que tiene gusanos muy muy pequeños parecidos al pulgón blanco pero son mucho más pequeños y brincan la verdad no le hice nada pero veo que las hojas se le están poniendo feas ya le hecha cal a la tierra, una sra que vende plantas me dijo que eso le haría bien ustedes que opinan?
    [​IMG]
    [​IMG]
    La riego cada semana, la maceta es grande y por eso casi no la riego y apenas hace como 1 mes la fertilize está en un lugar luminoso y no le da el sol
     
  2. BMHernandez27

    BMHernandez27

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    Por favor ayuda
     
  3. Veo bien a tu planta. Las manchas en los bordes pueden ser por falta de luz. Los animales que hay en la tierra puedan ser colémbolos que normalmente indican exceso de humedad. No dañan la planta. Lo de echar cal no hace falta es mejor procurar que drene bien el agua.
     
  4. BMHernandez27

    BMHernandez27

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    Ok gracias lo tendré en cuenta