Hola a todos!! Estaría necesitando identificar a mi pequeño cactus y también saber porque se puso rosa. Era verde cuando lo tenía en el interior ahora al sol se puso raro. espero no esté muriendo ....mil gracias
Hola paisano ! debes antes que nada adaptarlo al sol de a poco luce etiolado y deshidratado, los catus se tornan rojizos por exceso de sol o de frío… el sustrato no parece ser el adecuado …Chamaecereus silvestrii , suerte con él!!!! bienvenido
Hola. Millones de gracias voy a revisar todo lo que me decís. Estoy re feliz de estar en este foro. Recontra feliz. Al fin... Camino nuevo. Gente q voy a admirar. Abrazo iguanapatsgonica!!
Bienvenido! Espero que tu pinchudo se pueda recuperar. Se lo ve etiolado (alargado por falta de sol) debido a que , como decís, estaba en el interior. Si ahora lo sacaste de pronto a pleno sol el pobre se estresó.
Ok. Tengo uno. Pero la verdad no se las proporciones igual lo buscaré en algún tutorial en Youtube jeje mil gracias!!