Encontré estas plumas de rapaz. ¿Podrían decirme que especie es? Por si os ayuda, soy de España. Gracias de antemano
Las plumas corporales son más complicadas, pero si dices que pertenecen a una rapaz, y sin conocer la zona, ni el tamaño..., mojándome a lo loco, igual prodrían ser de Águila Real... Eso sí, sería interesante dar la información que falta.
La zona es la Serranía de Cuenca. El tamaño de la rapaz era grande, con un pico bastante grande y de color amarillo (con la punta negra). En vuelo, pude apreciar desde abajo que el marrón de las alas alternaba de manera irregular con zonas más claras y blanquecinas, al igual que en el pecho. Espero que todo esto sirva de ayuda
Mira si se parece a esta especie, Busardo Ratonero (Buteo buteo). Si no es el caso, por la descripción seguro que los expertos en aves de este foro te dan la respuesta acertada.