Hola a todos en el foro. Resulta que tengo un helecho enfermo y no ha respondido al insecticida multiusos que tengo a la mano. Desconozco la variedad del helecho (me ayudaría mucho si alguien lo identifican) así que pongo fotos y espero me puedan auxiliar con la plaga y tratamiento que debo aplicar para combatirla. Gracias anticipadas.
Buenas noches RubencioPug pon tu tema aquí: http://foro.infojardin.com/forums/helechos.16/ A lo mejor acá te puedan ayudar más... Suerte Saludos
Es cochinilla. Los productos multiusos normalmente actúan por contacto y su eficacia no llega al insecto chupador debajo de un caparazón. Elimina la cochinilla con un trapo empapado en alcohol hoja por hoja. En cuanto a la especie pensaría en Blechnum gibbum.