Hola a todos. Parece que esto empieza a despertar, y por ello, os voy a poner alguna foto de como esta ahora el patio y de algunas floraciones que se han empezado a producir y de alguna planta que me gusta como son las brásicas. En primer lugar una vista general del patio, lo cierto es que el invierno, al menos hasta el momento, no se ha portado mal con las perennes y las caducas empiezan a hacer su aparición: A continuación os voy a poner una foto del Camelio empezando a dar sus primeras flores y una pequeña adquisición de otra camelia, nada más ver el color de la flor, que apenas si había abierto me encantó: Dos fotos de brásicas, es una planta que me gusta bastante y además se dan muy bien por aquí: Y por último os paso una foto del almendro y dos frutalillos, un nectarino y un melocotonero enanos, que también empiezan a mostrarse floridos: Se me olvidaba, os pongo una foto de esta primavera, al final creí que no le iba a salir ni una flor, pero la espera mereció la pena: Saludos. Espero que os gusten.
Que preciosidad de camelias!!! y esos frutales son divinas sus floraciones, me encanta todo tan ordenadito!!
Espero que os gusten. Vista general del patio: Se nota el cambio con la que puse recientemente, sobre todo en la parte derecha, que es donde están las caducas y el lilo en el centro. Un par de zonas del patio: Camelia, ahora sí, en plena floración, lo que es una pena es que duren tan poco las flores: Furtales ya en plena floración: melocotonero y nectarino: Nuevas floraciones otros frutales: ciruelo es nuevo, por ello más escasa, peral enano y cerezo normal: Saludos.
Es que son tan monos los frutales en flor!! y si consigues fruto mas aun. He visto que tienes un acebo variegado, me parece precioso. Y el magnolio enorme!!. Lo tienes todo muuy bien ordenado.
Hola Usha. Gracias por el comentario. Los frutales son bonitos cuando tienen flor y despues cuando estan tupidos y con los frutos tambien quedan chulos. El año pasado los dieron y espero que este tambien. El acebo esta bonito, pero a ver si crece un poco para que sea mas vistoso. Al Magnolio le he dado una poda a lo ancho bastante grande, para que crezca mas a lo alto, ya que si seguia creciendo asi invadia a otras plantas que tambien me gusta que se vean. Saludos.
Estupenda terraza!! Me encanta todo, los frutales en flor son preciosos! Por aquí me quedo a ver como se va viendo todo! Saludos!
Hola Nolito, muchas gracias, me alegro de que te guste el patio. Si los frutales son bonitos, cuando están bien tupidos, además de dar frutos, tienen una vista muy agradable. Saludos.