Me lo regaló mi viejo y ni idea de como se llama... la foto de la planta entera salio fuera de foco pero creo que sirve igual como referencia =)... gracias!
Pareciérase a una Opuntia leptocaulis, ahora denominada Cylindropuntia leptocaulis, género que le viene al pelo.
Gracias Robla =)... buscando le veo espinas mas grandes al leptocaulis, pero puede ser porque sea una planta chica todavia? segun veo son enormes plantones!... problema para mi balconcito
El caso es que pensaba que era esa que te dije, porque yo pensaba en un cultivar pero lo he seguido mirando y tengo dudas. Creo que va por Cylindropuntia pero no sé concretar mejor cuál especie... estaba ahor amirando C. arbuscula o C. californica.
Creo que se parece mas a la arbuscula... igualmente ya saber que es un Cylindropuntia es de gran ayuda!